Publicidad

Sin cables, con cancelación activa de ruido y compatibles con audio THX: así son los nuevos auriculares gaming de Razer

Sin cables, con cancelación activa de ruido y compatibles con audio THX: así son los nuevos auriculares gaming de Razer
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Razer es una marca que cuenta con un amplio catálogo cuando del mercado gaming se trata. Teclados, ratones, monitores, auriculares... y de este último complemento, hemos visto distintos modelos desfilar por estas páginas. Auriculares gaming muchos de ellos, con una estética colorida y llamativa, nada que ver con los Razer Opus que acabamos de conocer.

Los Razer Opus son los últimos auriculares enfocados al segmento gamer que ha lanzado la empresa. Unos auriculares que alejados de una estética donde predominan los toques de color con sistemas de iluminación LED RGB, apuestan por un diseño austero al que acompaña la compatibilidad con el sistema THX Spatial Audio para mejorar el posicionamiento del escenario sonoro en los juegos.

 Apostando por la sobriedad en el diseño

Razer Opus

Los Razer Opus son unos auriculares inalámbricos activos con cancelación de ruido activa (ANC) que llegan ofreciendo compatibilidad con el sonido THX propiedad de Razer. El objetivo de esta tecnología es simular la respuesta de un sistema de altavoces 7.1 en unos auriculares con solo dos drivers, recreando una especie de esfera de sonido de 360 grados que focaliza la fuente de cada efecto especial y así facilitar la inmersión en las partidas.

Los Razer Opus carecen de controles táctiles y toda la gestión de las funciones básicas se lleva a cabo por medio de cinco botones físicos. Por medio de los mismos tenemos acceso al encendido y apagado, al control de volumen y a la posibilidad de contestar llamadas entrantes así como de alternar el sonido ambiental.

Opus

Estos auriculares hacen uso de un altavoz de 40 milímetros que está acompañado de cuatro micrófonos que se encargan de la cancelación activa de ruido. Con un peso de 260 gramos, estos auriculares ofrecen conectividad sin cables gracias al Bluetooth 4.2 y son compatibles con los códecs aptX plus AAC.

En lo que se refiere a la autonomía, el fabricante asegura que una sola carga ofrece hasta 25 horas de uso ininterrumpido, pero si se agota, siempre podemos hacer uso del cable de audio incluido de 1,5 metros para usar con una toma jack de 3,5. Para la carga, nos serviremos de una interfaz basada en una toma USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

Los Razer Opus por ahora sólo están disponibles en China, en los acabados "Opk blue" y "Classic black", a un precio de 1.799 yuanes, que vienen a ser unos 232 euros al cambio. Por ahora no hay información sobre su llegada a más mercados.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios