Buen sonido al menor coste: estos auriculares Bluetooth de Sony ahora bajan hasta su precio mínimo en Amazon

Buen sonido al menor coste: estos auriculares Bluetooth de Sony ahora bajan hasta su precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

Si eres un amante del sonido de calidad, seguro que has visto o has escuchado hablar de los tremendos Sony WH-1000XM4. Y si por presupuesto escapan a tu bolsillo, quizás te interese saber que ahora puedes hacerte con una buena rebaja con los Sony WH-XB910N EXTRA BASS, un modelo que conocimos en septiembre.

Este modelo ha visto como en Amazon toca suelo en cuanto a precio. Ahora puedes hacerte con ellos por 135,15 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma y todo por una rebaja de 65 euros frente a los casi 200 euros que cuestan de forma habitual. Otra alternativa la tienes en MediaMarkt por 159 euros o en PcComponentes, donde los puedes encontrar por 172,10 euros.

Hasta 30 horas de autonomía

Sony Wh Xb910n

Los Sony WH-XB910N EXTRA BASS son unos auriculares con cancelación de ruido activa que se conectan vía Bluetooth, por lo que puedes ir olvidándote de los engorrosos cables. Y si no quieres conectarlos por Bluetooth siempre puedes usar el cable que incorporan, con una longitud de 120 centímetros.

Sony WH-XB910N EXTRA BASS Auriculares over-ear inalámbricos con Noise Cancelling, Hasta 30 horas de autonomía, Optimizados para Alexa y Google Assistant, con micrófono integrado para llamadas, Negro

Se trata de unos auriculares de tipo over-ear y diseño de diadema con cancelación de ruido que ofrecen una autonomía de hasta 30 horas con una sola carga. Además permiten el control por voz por medio de Alexa o Google Assistant.

Los auriculares Sony WH-XB910N tienen una respuesta en frecuencia de 7 Hz a 25.000 Hz (por Bluetooth es de 20 Hz a 20.000 Hz). Para la mejora del sonido cuentan con tecnología DSEE que restaura los sonidos de alta frecuencia y los fundidos suaves que se pierden durante la compresión (según la firma). Además ofrecen compatibilidad con los formatos de audio SBC, AAC y LDAC, así como con los perfiles A2DP, AVRCP, HFP y HSP.

Sony WH-XB910N EXTRA BASS Auriculares over-ear inalámbricos con Noise Cancelling, Hasta 30 horas de autonomía, Optimizados para Alexa y Google Assistant, con micrófono integrado para llamadas, Negro

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio