Compartir
Publicidad

Bowers & Wilkins da el salto con los auriculares P7 y ahora los lanza sin cables

Bowers & Wilkins da el salto con los auriculares P7 y ahora los lanza sin cables
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo del sonido portátil hay marcas señeras si hablamos de calidad. Bang & Olufsen, Loewe, Beats o la que ahora nos ocupa, Bowers & Wilkins. Una marca que cuenta con un buen catálogo de altavoces y auriculares a los que ahora suma un nuevo integrante; los nuevos Bowers & Wilkins P7.

¿Pero los P7 no son de 2013? Es cierto, ya cuentan con unos años en el mercado pero los que para muchos son los mejores auriculares en su rango de precios han recibido una puesta al día y ahora podemos disfrutar de la música con ellos sin los molestos cables.

Se trata de los Bowers & Wilkins P7 Wireless que hemos podido ver en el IFA 2016 los cuales son una versión inalámbrica de los P7 originales. En el aspecto no varía nada, pues cuentan con el diseño prácticamente idéntico y los mismos materiales de construcción (aluminio y piel de oveja) que tan agradables los hacen al tacto y al uso.

Los cables desaparecen ahora gracias a una conexión a través de Bluetooth con codificación aptX de forma que podemos usarlos con nuestro teléfono, tableta, ordenador u otro aparato compatible sin problemas. Donde si hay un cambio es en el paso, pues este modelo pesa 35 gramos más debido a la inclusión de las baterías.

6 P7w Slide 3

Y ya que no tiene alimentación por cable la batería es algo importante. En este sentido desde Bowers & Wilkins afirman que los Wireless P7 ofrecen una autonomía que permite hasta 17 horas de música sin necesidad de volver a cargar los auriculares. Además, si nos quedamos sin energía siempre podemos usar la toma de auriculares estándar de 3,5 mm que incorpora para "casos de emergencia".

Precio y disponibilidad

Los nuevos Bowers & Wilkins Wireless P7 están disponible por 399,99 euros, un precio superior a pagar por la conectividad sin cables si lo comparamos con lo que cuestan los Bowers & Wilkins P7 originales, que se quedan en 349 euros.

Más información | Bowers & Wilkins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio