Compartir
Publicidad

Bose lanza sus nuevos auriculares Bluetooth orientados a los deportistas: Bose SoundSport Wireless

Bose lanza sus nuevos auriculares Bluetooth orientados a los deportistas: Bose SoundSport Wireless
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os contamos como Bose, el fabricante de equipos de audio de calidad, sobre todo altavoces, lanzaba dos nuevos modelos de auriculares, los QuietComfort 35 y los QuietComfort 30. Dos nuevos modelos que no llegan solos, pues al mercado también se acercan sus nuevos auriculares Bluetooth, los Bose SoundSport Wireless.

Los Bose SoundSport Wireless son unos auriculares Bluetooth, un modelo intrauricular enfocado a todos los usuarios que o bien hacen deporte o tan sólo quieren llevar su música a todas partes sin la incomodidad de unos auriculares de mayor tamaño o del uso de cables.

Este modelo supone una evolución del modelo ya existente, los Bose SoundSport originales que sí contaban con el uso del cable y que ahora ven reducido su precio de forma importante con la salida de sus sucesores.

Cómo ya hemos comentado en otras ocasiones, este tipo de auriculares (lo hemos visto en distintas marcas) presentan una variante con un diseño con colores más vistosos de cara al uso principal que se les puede dar, logrando un toque más sport. Son intrauriculares pero para evitar molestias por el uso prolongado al introducirlos en el oído, Bose ha ideado un sistema de topes que han denominado Stay-Hear+ (vienen con tres tamaños, como las almohadillas) con el que se impide que el auricular entre en su totalidad, sin que ello impida una firme sujección.

Al no ser in ear, como otros modelos, tienen un ligero problema y es que el sonido del exterior, el sonido ambiente, puede en algunos momentos (si es elevado) resultar molesto en los casos que no hagamos uso de un volumen elevado. Esto en parte tiene su sentido si valoramos que se trata de unos auriculares deportivos o de acción, de forma que si vamos corriendo o caminando por la ciudad podremos percatarnos mejor de cualquier tipo de aviso o alerta exterior.

Los Bose SoundSport Wireless son resistentes al sudor y al agua, algo que era de esperar, e incorporan un micrófono y control remoto integrado con los que controlar el paso por las distintas canciones así como ajustar el volumen o hacer llamadas. Aspectos todos ellos básicos, pues hoy día buena parte del uso que se hace de este tipo de auriculares es junto a nuestro smartphone.

Al ser inalámbricos la batería es un aspecto fundamental, buscando siempre lograr la mayor autonomía posible y si bien no vamos a lograr las 20 horas que ayer prometían los QuietComfort 35, en estos Bose SoundSport Wireless vamos a disponer de hasta un total de 6 horas de escucha sin necesidad de pasar por la base de carga.

Precio y disponibilidad

Los Bose SoundSport Wireless están disponibles en dos colores distintos como son el clásico negro y un más juvenil azul aguamarina, tonos a los que en septiembre se sumará un llamativo color amarillo. Incluyen un estuche de neopreno para guardarlos y los podemos encontrar por un precio cercano a los 150 euros.

Más información | Bose

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio