Compartir
Publicidad

Bose apuesta por los deportistas más activos con los auriculares Bose Soundsport Pulse

Bose apuesta por los deportistas más activos con los auriculares Bose Soundsport Pulse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bose es una de las marcas más renombradas cuando de sonido de calidad se trata y en su catálogo encontramos tanto productos dedicados al sonido en el hogar como auriculares con los que llevar nuestra música a todas partes. Hemos visto algunos de sus auriculares pero esta vez su última propuesta tiene un toque distinto.

En esta ocasión la firma apuesta por los auriculares sin cables enfocados a su uso por los amantes del deporte con los Bose Soundsport Pulse. Unos auriculares in-ear wireless resistentes al agua y al sudor y que destacan por incluir un pulsómetro.

Dado que están enfocados a deportistas Bose ha apostado por la eliminación de los cables en los Soundsport Pulse, haciendo para ello uso de las conexiones Bluetooth y NFC con los dispositivos compatibles y sin que ello suponga perder calidad de sonido. Estamos ante unos auriculares con un diseño ergonómico preparados para hacer frente al usuario más activo.

Cq5dam Web 1280 1280 1

Estos auriculares presentan una especie de gancho que se ajusta al contorno de nuestra oreja con un material que facilita el agarre, el cual se ve potenciado por el uso de unas puntas de silicona lavables StayHear+. Se trata que mientras corremos, saltamos... los auriculares no se caigan y de paso no anulen nuestra capacidad de oír lo que ocurre en el exterior (muy útil para los que corren con tráfico cerca).

Por una parte presentan unos controles con los que navegar tanto entre pistas, como subir o bajar el volumen o, gracias al micro incorporado, contestar una llamada. Además podemos tener el teléfono apartado mientras practicamos deporte, pues el alcance del Bluetooth es de hasta 10 metros.

El pulsómetro es la nota llamativa
Cq5dam Web 1280 1280

Además con los Bose Soundsport Pulse el fabricante ha dado un paso más entrando en parte en terreno de las pulseras cuantificadoras y cintas de medición de pulso. Estos auriculares son los primeros de la marca en incluir un pulsómetro que controlaremos por medio de la aplicación Bose Connect que podemos encontrar tanto en iOS como en Android.

Un pulsómetro con el que controlar las mediciones y además compartirlas con otras aplicaciones como Endomondo o Runkeeper. De esta forma el usuario puede prescindir si lo desea de usar un accesorio independiente para este fin.

Respecto de la autonomía los Bose Soundsport Pulse presentan una moderada duración de las baterías que nos va a permitir escuchar música con una sola carga durante 6 horas, si bien con el uso del pulsómetro esta disminuye en una hora, reduciendo la autonomía a 5 horas.

Precio y disponibilidad

Los Bose Soundsport Pulse llegarán en octubre en colores azul, negro y rojo a un precio de 180 euros en el caso de optar por el modelo que incluye pulsómetro, mientras que los que no llevan dicho pulsómetro se quedan en 150 euros.

Más información | Bose
En Xataka SmartHome | Bose lanza sus nuevos auriculares Bluetooth orientados a los deportistas: Bose SoundSport Wireless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio