Publicidad

Tronsmart Apollo Bold: auriculares con hasta 10 horas con una sola carga y cancelación activa de ruido

Tronsmart Apollo Bold: auriculares con hasta 10 horas con una sola carga y cancelación activa de ruido
Sin comentarios

Crece el mercado de los auriculares sin cables y lo hace además con un modelo destinado a competir en la zona media y alta de la mano del fabricante Tronsmart. Se trata de los nuevos auriculares in-ear Tronsmart Apollo Bold, un modelo minimalista que nos evita el tener que lidiar con cables.

Los auriculares Tronsmart Apollo Bold hacen uso de un diseño elegante y además son resistentes al agua y las salpicaduras. Estamos ante unos auriculares True Wireless (TWS) que cuentan además con Bluetooth 5.0, lo que permite entre otras cosas la adopción del BLE (Bluetooth Low Energy) y así minimizar el impacto del uso en la batería.

 Diez horas de uso con una carga

Tronsmart Apollo Bold

Los Tronsmart Apollo Bold son unos auriculares in ear que esconden el procesador Qualcomm, el QCC5124. Ofrecen acceso a los sistemas Qualcomm aptX audio, aptX HD, y Qualcomm aptX Adaptive. Junto con la conectividad Bluetooth 5.0, antes mencionada, permiten reproducir sonido a 192 kHz y 24 bits con un radio de alcance de hasta 15 metros.

Para mejorar el sonido sin cables, los Tronsmart Apollo Bold utilizan la tecnología de transmisión de señal sincronizada TrueWireless Stereo Plus y el sistema Feedforward & Feedback, que puede cancelar el ruido de rango amplio y estrecho para lograr el mejor efecto.

Integran dos altavoces de 10 milímetros fabricados en grafeno y seis micrófonos que buscan mejorar la calidad en las llamadas y hacer que sean unos auriculares ANC, esto es, con cancelación de ruido activa (Active Noise Cancellation). En este sentido incluyen tres modos de uso: ANC, música y transparencia.

Anc

En lo que se refiere a la batería y el uso, los Tronsmart Apollo Bold ofrecen hasta 10 horas con una única carga, sin la cancelación de ruido activada y al 50% de volumen (7 horas con ANC). Tiempo de autonomía que llega a 30 horas de reproducción si hacemos uso del estuche de carga que sirve como cargador.

Precio y disponibilidad

Los Tronsmart Apollo Bold tienen un precio de casi 110 euros.

Vía | 3DNews
Más información | Tronsmart

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios