Compartir
Publicidad

Los auriculares MEE EarBoost EB1 están pensados para usar con el smartphone y personalizar el sonido a nuestro gusto

Los auriculares MEE EarBoost EB1 están pensados para usar con el smartphone y personalizar el sonido a nuestro gusto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crece el mercado de los auriculares de la mano de la empresa MEE audio, que amplía su gama de auriculares con la inclusión de los EarBoost EB-1, unos auriculares Bluetooth que destacan por incluir una mejora que permite adaptar el audio a nuestras preferencias y necesidades.

Los MEE EarBoost EB-1 son unos auriculares que gracias a una aplicación disponible en iOS y Android, permiten adaptar el sonido de forma que ofrezca una mayor calidad en el audio que proviene desde el móvil. Se trata por lo tanto de unos auriculares pensados sobre todo para el audio portátil

La aplicación en concreto se llama EarBoost, está disponible para dispositivos iOS y Android y con ella es posible ajustar el sonido a la curva auditiva del usuario, restaurando detalles perdidos y logrando una mayor claridad que mejora la experiencia musical y multimedia. Una vez modificados los perfiles, podemos probar y crear un perfil de audio personalizado, el cual además, puede ser modificado en cualquier momento.

Earboost Eb 1

En cuanto a las especificaciones, los MEE EarBoost EB-1 integran dos drivers de 6 milímetros y cuentan con conectividad Qualcomm aptX Low Latency, de forma que podemos transmitir audio de alta calidad y gracias a la baja latencia, la sincronización de imagen y sonido no se resiente.

Los MEE EarBoost EB-1 ofrecen un diseño ergonómico, con una parte trasera imantada para que los auriculares se cierren alrededor del cuello cuando no se están utilizando y así evitar pérdidas. Cuentan con micrófono y controles integrados en el cable de forma que podemos recibir y gestionar llamadas, además de la reproducción, funcionando como manos-libres.

Precio y disponibilidad

Los MEE EarBoost EB-1 tienen un precio de 109 euros y ya se pueden encontrar en los comercios especializados.

Más información | MEE Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio