Publicidad

Los auriculares sin cables Tronsmart Spunky Beat llegan presumiendo de soporte para aptX y Bluetooth 5.0 dentro de la gama básica

Los auriculares sin cables Tronsmart Spunky Beat llegan presumiendo de soporte para aptX y Bluetooth 5.0 dentro de la gama básica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Crece el mercado de los auriculares sin cables y lo hace además con un modelo destinado a la gama básica de la mano del fabricante Tronsmart. Llegan los nuevos auriculares in-ear Tronsmart Spunky Beat, un modelo minimalista y económico que evita el tener que lidiar con cables.

Los auriculares Tronsmart Spunky Beat hacen uso de un chip Bluetooth de Qualcomm que es el encargado de facilitar la sincronización entre ambas unidades. Cuentan además con Bluetooth 5.0, lo que permite entre otras cosas la adopción del BLE (Bluetooth Low Energy), que minimiza el impacto del uso en la batería y además aumenta hasta 4 veces el alcance que se podía obtener con un modelo que hiciera uso de Bluetooth 4.0 a la vez que permite el que podamos enviar contenido a diferentes dispositivos.

aptX y bluetooth 5.0

Spunky Beat True Wireless Bluetooth Earbuds 2

Los Tronsmart Spunky Beat cuentan con soporte para el codec de compresión aptX junto a ACC y SBC. Esta se ventaja se traduce en una mejora de la conexión sin cables, pues se acaba con la limitación del ancho de banda que ofrece el Bluetooth, el cual no siempre es adecuado para ofrecer audio de alta calidad. El codec aptX logra un sonido de más calidad ya que el códec aptX usa un mejor sistema de compresión basado en ADPCM que ofrece cómo resultado un mejor sonido por Bluetooth y a la vez un menor consumo energético, ya que aptX es más eficiente energéticamente.

Con estos datos sobre la mesa nos encontramos con que los Tronsmart Spunky Beat logran una autonomía con su batería de 350 mAh que llega a las 7 horas, la cual se amplía hasta las 24 horas con una única carga gracias al estuche para guardarlos que sirve de cargador. Por si nos quedamos cortos, la tecnología de carga rápida permite que con 5 minutos logremos una hora más de carga.

Spunky Beat True Wireless Bluetooth Earbuds

En su interior, estos auriculares esconden un altavoz (cada uno) de 6 milímetros con una impedancia de 16 ohmios y una frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz. Integran además, un micrófono con cancelación de ruido para mejorar las llamadas a modo de manos libres..

Spunky Beat, cuentan con una superficie táctil para poder gestionar los controles básicos, los cuales a su vez también podemos gestionar con órdenes de voz gracias a la compatibilidad con Siri, Google Assistant o Cortana (falta Alexa). No falta la certificación IPX5, que los hace resistentes a la lluvia.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Tronsmart Spunky Beat salen a la venta por unos 23 euros.

Más información | Tronsmart

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir