Compartir
Publicidad

Asus quiere darte libertad de movimientos con el nuevo monitor portátil Asus ZenScreen MB16AC

Asus quiere darte libertad de movimientos con el nuevo monitor portátil Asus ZenScreen MB16AC
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de los monitores la actividad no cesa y cada semana de forma casi asegurada tenemos con nosotros al menos un nuevo lanzamiento por parte de algún fabricante. Acer, AOC, HP, Asus... todos son nombres a los que estamos acostumbrados y esta última firma la que vuelve a ser protagonista con un nuevo lanzamiento.

La firma Asiática Asus ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor, el Asus ZenScreen MB16AC, un monitor ultradelgado que con una diagonal de 15,6 pulgadas presume de tener un peso de sólo 780 gramos de forma que podemos usarlo en cualquier lugar de la casa o en la calle. Veamos cuales son el resto de sus especificaciones.

Lo primero que llama la atención de este monitor es su extrema delgadez pues se queda en un grosor de sólo 8 milímetros. Un espesor que rivaliza con unos marcos laterales y superior muy reducidos siendo el inferior algo más grueso y ancho por motivos que ahora veremos.

Al ser un monitor portátil no vamos a encontrar soporte y pena, pero sí una funda inteligente y plegable que sirve de base. Además incluye un Stylus que se puede colocar en la zona trasera y que sirve de soporte. Un concepto que se hace más fácil de entender si vemos el vídeo.

El Asus ZenScreen MB16AC es un monitor ultrafino y posee una diagonal de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD o lo que es lo mismo, 1920 píxeles x 1080 píxeles, un factor que junto con sus 780 gramos de peso hacen que podamos usarlo en cualquier lugar de la casa o igualmente si nos desplazamos.

Asus Zenscreen Mb16ac

En la zona inferior, la que es algo más gruesa se esconde las conexiones, siendo destacable la compatibilidad que ofrece con dispositivos que cuenten tanto con USB Tipo C como Tipo A. De esta forma podemos conectarlo al móvil o la tableta y usarlo como pantalla externa. Un monitor pensado para conectarlo y que se adapte a nuestra situación por lo que cuenta con la capacidad de rotar de forma automática.

Asus

Incorpora algunas tecnologías que ya hemos visto desfilar por estas páginas como es el caso de Asus Eye Care para cuidar la visión por medio de un sistema que evitar el parpadeo y así reduce la fatiga visual y al que adjunta otro para evitar la luz azul.

Precio y disponibilidad

El monitor portátil Asus ZenScreen MB16AC es una de las propuestas más interesantes en el panorama de los monitores que hemos visto este año y ya se puede conseguir por un precio que se sitúa alrededor de los 299 euros.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos