ASUS ProArt Display PA148CTV: nuevo monitor portátil con pantalla multitáctil, certificación Calman y conexión por USB C

ASUS ProArt Display PA148CTV: nuevo monitor portátil con pantalla multitáctil, certificación Calman y conexión por USB C
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No suele ser habitual la llegada de este tipo de monitores, pero la marca ASUS se ha aventurado con el lanzamiento de un nuevo modelo como es el ProArt Display PA148CTV. Un monitor que destaca por ser portátil y por contar con una pantalla que permite el control táctil.

Un monitor portátil por lo que si hablamos de diseño no contamos con los mismos parámetros que en otras ocasiones. Un monitor en el que la base la constituye una zona trasera que se abre a modo de atril y que ofrece unos marcos delgados y una trasera totalmente limpia. Como extra, cuenta con soporte para conectar un tripode.

Para usar como pantalla secundaria

Asus Proart Display Pa148ctv 2

El monitor de ASUS cuenta con una pantalla multitáctil con 10 puntos capacitivos. Un panel de tipo IPS con una diagonal de 14 pulgadas que logra ofrecer una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (FullHD) y que además es antirreflejos.

Según ASUS, se trata del primer monitor del mundo que cuenta con verificación Calman. A esta especificación suma el que ofrece cobertura del 100% para el espacio de color sRGB y Rec. 709, una frecuencia de refresco de 60 Hz, un contraste 700:1, una luminosidad de 300 nits y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Además viene precalibrado de fábrica con una diferencia de color Delta E < 2.

Asus

El ProArt Display PA148CTV cuenta con soporte para las aplicaciones ASUS Dial y el Virtual Control Panel, aplicaciones compatibles con Adobe creadas para facilitar el flujo de trabajo. Mediante ASUS ProArt Palette se pueden personalizar numerosos parámetros de visualización, el tono de color, temperatura, los ajustes de gama...

ASUS ProArt Display PA148CTV

Panel

IPS

Diagonal

14 pulgadas

Resolución

1.920 x 1.080 píxeles (FHD)

Frecuencia

60 Hz

Contraste

700:1

Luminosidad

300 nits

Tiempo de respuesta

5 milisegundo

Cobertura de color

100% en DCI-P3 y del 100% en sRGB

Compatibilidad

AMD FreeSync Premium

Mejora de imagen

Less Blue Light y Anti-Flicker

Conexiones

1 entrada micro HDMI 2 puertos USB Tipo C

En el apartado de la conectividad, este modelo cuenta con dos puertos USB Tipo C para la entrada de audio, vídeo junto a un puerto Micro HDMI que permite conectar distintas fuentes. Además, permite la alimentación a través de un único cable.

Precio y disponibilidad

El ASUS ProArt Display PA148CTV tiene un precio cercano a los 500 euros, aunque ya se puede encontrar en ofertas puntuales por unos 435 euros.

Asus ProArt PA148CTV 14" LED IPS FullHD Portátil

Asus ProArt PA148CTV 14" LED IPS FullHD Portátil

Vía | Guru 3D
Más información | ASUS

Temas
Inicio