Compartir
Publicidad

Asus nos presenta dos monitores de altas prestaciones pero eso sí, para bolsillos solventes

Asus nos presenta dos monitores de altas prestaciones pero eso sí, para bolsillos solventes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días vimos como Asus presentaba su monitor, el Asus Swift PG27UQ, ahora el fabricante asiático vuelve a ser protagonista con dos nuevos lanzamientos en forma de monitores de altas prestaciones con los que satisfacer a los usuarios más exigentes.

Y en esta ocasión lo hace fuera del segmento gamer, pues con el Asus Designo Curve MX38VQ y el Asus ProArt PA32U la empresa quiere buscar conquistar a los usuarios dentro del ámbito profesional que quieren máximas prestaciones y no tienen problemas para realizar un desembolso importante.

Asus Designo Curve MX38VQ
Asus Designo Curve Mx38vq

En primer lugar hablaremos del Asus Designo Curve MX38VQ, en el que nos encontramos ante un monitor de alta gama pensado para el sector profesional en que cuenta con un diseño sobrio y sin estridencias con unos biseles muy conseguidos que albergan una pantalla sobre un panel IPS de 37,5 pulgadas con una resolución QHD de 3840 x 1600 píxeles.

Pensado sobre todo para el uso multi-monitor, con un ángulo de visión de 17oº, estamos ante una pantalla curva en la que destaca una base con capacidad para carga inalámbrica gracias a la tecnología Qi. Además y para darle más funciones han incluido una pareja de altavoces firmados por Harman Kardon con 8W de potencia.

Asus ProArt PA32U
Asus Proart Pa32u

El segundo de los monitores es el Asus ProArt PA32U y con este modelo el tamaño de la diagonal baja a las 32 pulgadas con una resolución 4K y con soporte para el sistema de imágenes HDR, cada vez más de moda.

Desde Asus afirman que se trata del primer monitor de grado profesional con un sistema de iluminación LED directo, algo que permite que la pantalla pueda lucir un alto grado de luminosidad con una cifra que alcanza los 1.000 cd/m2. Además y dado el mercado al que va destinado, han cuidado la cobertura de color, que en el sistema Adobe RGB llega al 99.5% y al 100% en sRGB.

Respecto a conectividad, el Asus ProArt PA32U cuenta con un puerto Thunderbolt 3 y un Display Port 1.2 y en este caso la base no ofrece la posibilidad de recarga Qi para poder usar con nuestro móvil o dispositivo compatible. De igual forma

Precio y disponibilidad

En el caso del Asus Designo Curve MX38VQ llegará a los mercados a lo largo de 2017 a un precio que se situará cercano a los 1.100 euros mientras que el Asus ProArt PA32U llegará en el mismo periodo a un precio en torno a los 1.999 euros.

Vía | Anandtech
Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio