Compartir
Publicidad

Archos llevará al CES 2019 sus nuevos altavoces inteligentes con pantalla compatibles con Alexa

Archos llevará al CES 2019 sus nuevos altavoces inteligentes con pantalla compatibles con Alexa
1 Comentarios
Publicidad

Se acerca el CES 2019, una de las mayores ferias tecnológicas del año y los fabricantes comienzan a anunciar sus nuevas creaciones para ir despertando nuestro interés. Uno de ellos es Archos, quien en esta edición va a apostar por una línea de altavoces inteligentes con pantalla integrada.

Se trata de los modelos Mate 5 y Mate 7, ambos compatibles con Amazon Alexa y preparados para funcionar directamente enchufados a la red eléctrica o de forma autónoma gracias a una batería de 3000 mAh.

Los dos dispositivos contarán con 2 GB de memoria RAM, 16 GB adicionales para almacenamiento interno tanto del firmware como de archivos de usuario y por si nos quedamos cortos vendrán con ranura micro SD para futuras ampliaciones de hasta 128 GB. Además, los dos equipos contarán con cámara de 5 MP y micrófonos que suponemos permitirán realizar videollamadas.

Archos

Las principales diferencias entre el Mate 5 y el Mate 7 las encontramos en la forma y tamaño del dispositivo, que viene dada en parte por el tamaño de la pantalla. Así, integran diagonales de 5 y 7 pulgadas con sistema de sonido estéreo de 3 y 10 vatios respectivamente y procesadores de cuatro núcleos a 1,2 GHz en el Mate 5 y a 1,3 GHz en el Mate 7.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces con pantalla Mate 5 y Mate 7 llegarán en una fecha aún por determinar por unos precios de 129 y 149 dólares respectivamente.

Vía | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio