Compartir
Publicidad

Apple podría apostar por auriculares over ear para conquistar a los amantes del audio de más alta calidad

Apple podría apostar por auriculares over ear para conquistar a los amantes del audio de más alta calidad
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple cuenta en su catálogo con productos de una muy alta calidad y sin embargo hay un segmento que no ha cuidado especialmente. Se trata del audio, del sonido en forma de auriculares y es que los Cupertino no ofrecen unos auriculares a la altura del resto de sus productos.

Hasta la llegada de los Apple AirPods, sólo contaban con los EarPods, el modelo con cable que viene con todos los reproductores Apple por defecto. Unos auriculares que bueno, cómo los AirPdods no están mal. Pero por el precio de unos AirPods podemos encontrar en el mercado productos de más calidad. De hecho en la web de Apple ofrecen auriculares de otras marcas para los más exigentes.

Auriculares over ear para gourmets del audio

Y este es un nicho de mercado que parece que quieren cubrir antes de finalizar el año gracias a la apuesta que podrían hacer por el audio de calidad en forma de unos nuevos auriculares. Serían los primeros auriculares de alta gama de la firma de Cupertino que llegarían con sello propio.

Es la conclusión a la que llega Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities especializado en esta marca el cual y en base a una investigación llevada a cabo sostiene que Apple está desarrollando unos auriculares de alta gama.

Airpods 2

Al parecer la empresa americana no seguiría optando por el diseño "in ear" de forma que podrían romper con el diseño que ahora mismo ofrecen los AirPods. Unos auriculares que contarían con unas mejores especificaciones.

Nos encontraríamos antes unos nuevos auriculares "over ear" que según el analista verán la luz en el cuarto trimestre de este año pero que mejorarían de forma notable la calidad de sonido que ahora mismo ofrecen los Apple AirPods.

Y no sería un movimiento extraño, pues ya hemos visto cómo este año Apple ha apostado por un sonido de calidad en el Apple HomePod, de forma que unos nuevos auriculares de mayor calidad no harían sino confirmar el nuevo camino emprendido por los de la manzana mordida.

Airpods

Aparte de un nuevo diseño y una fecha de lanzamiento aproximada, pocos detalles más se conocen de estos posibles nuevos auriculares. Unos auriculares que además no llegarían solos, pues aparecerían en el mercado para acompañar a unos AirPods actualizados que manteniendo el diseño apostarían por introducir un sistema de carga inalámbrica en el estuche de carga, así como a la incorporación de un chip W1 actualizado.

Tendremos que esperar por lo tanto a la segunda mitad de 2018 para comprobar si las predicciones se hacen realidad y si Apple ofrece una alternativa propia a marcas que aparecen en su catálogo tales cómo Bose, Beats o Bowers & Wilkins.

Fuente | MacRumors
En Xataka | El HomePod de Apple no está en la liga de Amazon Echo y Google Home: sus rivales son Sonos y Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio