Publicidad

AOC ya tiene un nuevo monitor gaming: el AOC CQ27G1 apuesta por un panel curvo y 144 Hz de refresco en pantalla

AOC ya tiene un nuevo monitor gaming: el AOC CQ27G1 apuesta por un panel curvo y 144 Hz de refresco en pantalla
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ayer hablamos de un nuevo monitor gaming como es el MAG Optix G27C4 . Y ahora es la firma AOC la amplía la cascada de lanzamientos al lanzar el AOC CQ27G1, un nuevo monitor pensado para aprovechar los ratos de ocio con videojuegos tanto en PC como en videoconsola.

El AOC AOC CQ27G1 es un monitor gaming, y eso es algo que se aprecia con sólo fijarse en las formas. Líneas marcadas, formas agresivas y un diseño llamativo que encaja en lo visto en otras propuestas en el nicho de mercado gamer.

Pantalla curva y resolución QHD

Aoc Cq27g1 Por

En cuanto a prestaciones, el AOC CQ27G1 está basado en un panel VA de 27 pulgadas y curvo, con un grado de curvatura (1800R). Dicho panel logra una resolución QHD que en números se refleja en 2.560 x 1.440 píxeles.

Del resto de especificaciones destacar una luminosidad máxima de 250 nits (una cifra baja que hace que no cuente con certificación HDR), un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste típico 3000:1, una velocidad de refresco de 144 Hz y ángulos de visión de 178º en vertical y horizontal.

El AOC AOC CQ27G1 es compatible con la tecnología AMD FreeSync y AMD Low Frame Rate (LFC). Para la mejora de imagen es compatible con Flicker Free que se encarga de eliminar el parpadeo, disminuyendo el cansancio ocular por uso prolongado.

Aoc Cq27g1 Tras

En lo referente a la conectividad, el AOC AOC CQ27G1 ofrece una entrada DisplayPort 1.2a y dos tomas HDMI 2.0. Quizás se echa en falta algún puerto USB ya que los altavoces integrados se pueden subsanar gracias a la toma jack 3,5 milímetros.

Precio y disponibilidad

Por ahora sólo conocemos el precio del AOC AOC CQ27G1 en el mercado estadounidense, donde se puede encontrar a un precio cercano a los 280 dólares en tiendas como Amazon. De su disponibilidad en otros mercados aún no hay noticias.

Más información | AOC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir