Compartir
Publicidad

AOC renueva su catálogo de monitores gaming con dos nuevos modelos curvos y resolución QHD

AOC renueva su catálogo de monitores gaming con dos nuevos modelos curvos y resolución QHD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AOC es una de las firmas más conocidas en el segmento gaming. Con un catálogo bastante amplio, la proximidad de la IFA 2018 ha sido el momento elegido por la empresa para anunciar la llegada de dos nuevos monitores pensados para usar con nuestros juegos. Se trata del AOC AG273QCG y el AG273QCX, dos modelos pertenecientes a la familia AGON Serie 3.

Se trata de dos monitores curvos que lucen un panel curvo (1800R) y una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, ambos con una diagonal de 27 pulgadas. Ambos modelos cuentan con un diseño minimalista y "sin bordes" que los hacen ideales para configuraciones multipantalla. Al estar enfocados al segmento gamer, en ambos modelos se hace uso de un sistema de iluminación LED en la zona trasera.

Nvidia G-Sync y AMD FreeSync 2

Aoc Agon 3 Ag273qcg

Del resto de especificaciones hay que diferenciar entre ambos modelos. En el caso del AOC AG273QCG hay que resaltar la adopción de un panel TN curvo (1800R), el tiempo de respuesta, que es de 1 milisegundo o una luminosidad máxima de 400 cd/m². Además cuenta con una frecuencia de refresco de 165 Hz respaldada por la tecnología Nvidia G-Sync.

Aoc Agon Ag273qcx

En el caso del AOC AGON AG273QCX, opta por un panel VA con un tiempo de respuesta que sube a los 4 milisegundos, una luminosidad máxima de 400 cd/m², una tasa de refresco de 144 Hz, una cobertura del espacio color DCI-P3 del 90% y el apoyo de la tecnología FreeSync 2 de AMD. Además es compatible con el estándar DisplayHDR 400 (HDR400).

Del resto de especificaciones destaca la inclusión de tecnologías cómo AOC Game Color para corregir la saturación de la imagen mostrada en la pantalla o las ya clásicas Flicker-Free para acabar con el parpadeo de la pantalla o Low Blue Light para acabar con la fatiga provocada por la luz azul.

Precio y disponibilidad

Para ver ambos monitores en las tiendas tendremos que esperar casi hasta navidad, pues por un lado el AOC AGON AG273QCX llegará en diciembre mientras que el AOC AGON AG273QCG se adelantará un mes, llegando en noviembre. Respecto al precio, aún tendremos que esperar para conocerlo.

Fuente | PCgameshardware
Más información | AOC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio