Publicidad

AOC anuncia su nuevos monitor gaming, el AGON AG273QX con resolución QHD, DisplayHDR 400 y soporte para FreeSync 2

AOC anuncia su nuevos monitor gaming, el AGON AG273QX con resolución QHD, DisplayHDR 400 y soporte para FreeSync 2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que hablar de lanzamientos en el mercado de los monitores gaming con el anuncio de AOC de un nuevo monitor pensado para aprovechar las horas que pasamos antes el ordenador o la videoconsola. Se trata el AOC AGON AG273QX.

Y cómo viene siendo habitual en este tipo de productos, nos encontramos ante un monitor con una estética ya clásica en los monitores gaming. Unas formas marcas con un toque rojo en el marco inferior con las letras en rojo y un aro LED en la zona trasera al que denominan Light FX, para favorecer la inmersión durante las partidas y dar un toque distintivo.

 QHD y DisplayHDR 400

Agon Ag273qx Tras

En lo que se refiere a especificaciones, el AGON AG273QX crece en torno a un panel VA plano de 27 pulgadas en el que logra una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Deja de un lado las resoluciones menores que vemos en otros modelos de categoría inferior dentro del fabricante. Como curiosidad, a ambos lados de la pantalla incluye soportes retráctiles para colgar los auriculares.

Del resto de prestaciones destaca una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, un contraste típico 3000:1, un contraste dinámico 50.000.000:1 y una cobertura del espacio color Adobe RGB del 99%.

El AGON AG273QX es compatible con la tecnología AMD FreeSync 2, dejando por el camino cualquier compatibilidad con la tecnología de Nvidia. En cuanto al HDR cuenta con certificación VESA DisplayHDR 400 de forma que logra una luminosidad máxima de 400 nits.

Ag273qx Campaign Right Angle

AGON AG273QX se puede ajustar en altura, girar e inclinar para adaptarlo a nuestras necesidades. En lo que a conectividad se refiere integra una toma HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2, una toma VGA, cuatro puertos USB 3.0 y un conector de auriculares. El complemento viene constituido por dos altavoces estéreo de 5 vatios.

Precio y disponibilidad

Si hablamos del precio, el AOC AGON AG273QX llegará al mercado a lo largo del mes de noviembre por un precio que se situará alrededor de los 500 euros.

Más información | AOC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir