Compartir
Publicidad

Amazon Kindle Oasis puede ser el nuevo e-reader ideado por Jeff Bezos y sería resistente al agua

Amazon Kindle Oasis puede ser el nuevo e-reader ideado por Jeff Bezos y sería resistente al agua
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un gadget a citar que tenemos en casa con una frecuencia asombrosa ese es sin dudarlo un libro electrónico (el móvil no lo incluimos porque lo damos por descontado). Y decimos asombrosa por la rapidez con la que estos e-reader están pasando a sustituir al papel en nuestros hogares y de entre todos, el Kindle es el más conocido.

Y si hace unas semanas ya os contamos como Amazon alertaba sobre la necesidad de actualizar su gama Kindle para poder seguir haciendo uso de los servicios de lectura en línea de la empresa, ahora toca hablar del que promete ser el nuevo superventas ideado por Jeff Bezos.

Y es que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, prometió que esta semana conoceremos más detalles sobre un nuevo lector Kindle, un dispositivo que llega dispuesto a conquistar a más usuarios y hacerse un hueco en nuestras mesitas de noche, nuestras mochilas, nuestros cajones... un gadget que además llegaría con una novedosa característica.

Novedades que ya conocemos gracias a las filtraciones y rumores, que nos hand dejado entrever los primeros detalles, como son por ejemplo el nombre del dispositivo que pasaría a llamarse Amazon Kindle Oasis.

La información ha aparecido en la página de accesorios de Amazon Japón y no sabemos cuanto tardarán en eliminar dicho dato así como cual puede ser el tirón de orejas que le den al responsable del fallo, pues hasta ahora solo se conocía con el nombre en clave de Whiskey.

Dispuesto a lucir nuevas características

El Kindle “Whiskey” o Amazon Kindle Oasis se caracterizaría además por eliminar la vibración háptica que si incluía el Kindle Voyage y por añadir botones para cambiar de página en el marco del lector, pero sobre todo lo más llamativo que se ha mencionado es que además sería resistente al agua, algo de agradecer ahora que se acerca el verano, cuando pasamos de usar el e-reader más en la piscina o en la playa que en casa.

Habrá que esperar aún unos días para conocer que desvela Jeff Bezos acerca de los planes sobre su nuevo e-reader y si con este lanzamiento logran volver a obtener las mismas ventas que las obtenidas con los otros dispositivos de la saga.

Vía | Teleread

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio