Publicidad

Amazon Echo Buds: llega la segunda generación de los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido y compatibles con Alexa

Amazon Echo Buds: llega la segunda generación de los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido y compatibles con Alexa
Sin comentarios

En el mercado de los auriculares Bluetooth Amazon está presente en algunos mercados con los Echo Buds, un modelo lanzado a finales de 2019 que ahora ve como llega una nueva versión en forma de unos Echo Buds (2nd Gen) que ya aparecen en la web de Amazon en los Estados Unidos.

Con los anteriores nos enfrentamos a los primeros auriculares inalámbricos de Amazon, un modelo que ofrece compatibilidad con Alexa, tecnología de Bose y reducción de ruido. Ahora, la segunda generación estrena diseño y ofrece, según la marca, un rendimiento de audio mejorado.

Rendimiento mejorado

Echo Buds 2nd Gen 3

Y es que en lo que se refiere al diseño, los nuevos Echo Buds son un 20% más pequeños que los anteriores. Un modelo que sigue contando con un aspecto y diseño e tipo botón en el que Amazon a introducido nuevos conductos de ventilación para reducir la presión del oído durante el uso.

Los nuevos Echo Buds incluyen unos controladores de alto rendimiento para audio dinámico con unos altavoces que, según Amazon, "mayor fidelidad en graves y agudos, lo que reduce la distorsión". Un modelo que hace uso de una nueva tecnología de cancelación activa de ruido mejorada por Amazon, asegurando un mejor aislamiento del exterior: Amazon afirman que cancelan hasta el doble.

El sistema de cancelación activa de ruido se sirve de los micrófonos interno y externo y se puede activar presionado el auricular o por voz, simplemente diciendo "Alexa, activa la cancelación de ruido". Este modelo es compatible con Alexa para interactuar por medio de comandos de voz. Además, Amazon anuncia que a finales de este año se actualizarán para utilizar el sistema VIP Filter que permite seleccionar las notificaciones telefónicas que deseamos escuchar y filtra el resto.

Echo Buds 2nd Gen 2

Estos auriculares tienen clasificación IPX4, lo que les permite resistir salpicaduras aunque no resisten el agua y por lo tanto no son sumergibles.

En cuanto a la autonomía, los nuevos Echo Buds ofrecen hasta 5 horas de reproducción de música con una sola carga, tiempo que se puede alargar otras 15 horas con el estuche de carga. Tienen un sistema de carga rápida que permite obtener hasta 2 horas de música con 15 minutos de carga. Además, llegan en dos modelos, un estuche con carga sin cables y otro que se carga haciendo uso de un puerto USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Echo Buds están disponibles para reservar en la web de Amazon en colores negro y blanco glaciar, iniciando los envíos en mayo. Tienen un precio de 119,99 dólares para la opción de carga con cable USB Tipo C, o 139,99 dólares si elegimos la carga inalámbrica. Durante un tiempo determinado, los primeros estarán en oferta por 99,99 dólares mientras que los segundos harán lo propio por 119,99 dólares.

Vía | Amazon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio