ALDI tiene la solución 'low-cost' para prepararte ante la próxima ola de calor: esta es la oferta por tiempo limitado

ALDI tiene la solución 'low-cost' para prepararte ante la próxima ola de calor: esta es la oferta por tiempo limitado
Sin comentarios

Aunque parece que la primera ola de calor de la temporada nos está dando un respiro, el verano ya ha comenzado y es de suponer que en unos días volverá el calor y con él tocará de nuevo utilizar los equipos de ventilación y refrigeración que tengamos a nuestro alcance.

En este contexto ALDI ha anunciado el lanzamiento de nuevos dispositivos de climatización para el hogar que estarán disponibles en todos sus supermercados desde el sábado 25 de junio de 2022, aunque por tiempo limitado.

La cadena de tiendas pondrá a la venta diferentes ventiladores y productos de refrigeración para presupuestos moderados, ya que los productos tendrán unos precios que oscilan entre los 24,99 euros y los 59,99 euros.

Ventiladores de diseño y un refrigerador

Ventilador De Diseno Con Luz Rgb Aldi 1

La primera novedad que sacarán a la venta es un ventilador de diseño con luz RGB, un modelo con una forma ovalada y un hueco en la parte central que en unas dimensiones de 29 x 15 x 57 cm incorpora tecnología de caudal de aire sin aspas.

Esto permite que sea más seguro si hay niños y mascotas en casa y además facilita la limpieza al no haber molestas rejillas ni obstáculos. Se puede regular a tres niveles de intensidad y aseguran tiene un nivel bajo de ruido que no molestará a los usuarios. Además, se puede iluminar en color azul, verde, lila o blanco y podemos controlarlo con un mando a distancia incluido.

Ventilador De Columna Aldi 2

Otra de las novedades será un ventilador en formato de columna con mando a distancia que contará con una potencia nominal de 50 vatios, tres velocidades de oscilación y un temporizador de hasta 7,5 horas.

Enfriador Eolo Touch Aldi

También han anunciado la puesta a la venta de un enfriador por evaporación denominado Eolo Touch. Se trata de un equipo que combina las funciones de ventilador y humidificador.

Este dispositivo dos en uno se puede mover gracias a sus ruedas y dispone de un panel de control táctil, un mando a distancia, un depósito de agua de cuatro litros de capacidad, cuatro bloques de recipiente congelante para meter en la nevera y 60 vatios de potencia.

Ventilador Inalambrico Portatil Aldi 2

Por último, la cadena de supermercados ha anunciado un ventilador inalámbrico portátil, con tres niveles de potencia. Tiene una altura regulable de hasta 97,5 cm, se puede plegar y llevar a cualquier sitio con una autonomía de su batería de hasta 24 horas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos equipos de ventilación y refrigeración de ALDI estarán disponibles en todos sus supermercados desde el sábado 25 de junio de 2022, aunque por tiempo limitado, y costarán 59,99 euros para el modelo de ventilador sin aspas con luces RGB, 34,99 euros para el ventilador en columna, 59,99 euros para el Eolo Touch y 24,99 euros para el modelo inalámbrico portátil.

Más ofertas en ventilación y refrigeración

Ya que los nuevos equipos de ALDI tardarán en llegar todavía unos días, si necesitas tener ya en casa equipos de ventilación para estar preparado ante la ola de calor puedes apostar por estas otras ofertas similares:

Ventilador de sobremesa de LIDL

Ventilador De Mesa Zoom

Si buscas un ventilador de sobremesa con aspecto retro, este modelo de LIDL es un equipo con unas dimensiones de 33,5 x 25,2 x 43,3 cm, una potencia máxima de funcionamiento de 45 vatios, aspas de 30 cm de diámetro, oscilación de 85 grados, 2,8 kilos de peso y un generoso cable de alimentación de 180 cm. Su precio hoy es de 27,99 euros frente a los 32,99 euros habituales.

Ventilador de sobremesa

Ventilador de pie

Ventilador De Pie Metalico 45 W Zoom

Fabricado en acero y aluminio, si lo que queremos es un modelo de pie más grande podemos optar por esta versión con un tamaño de 39,9 x 44,9 x 124 cm., con cuatro aspas de 40 cm de diámetro y una potencia máxima de 45 vatios. Tiene un peso de 6 kilos, oscilación de 90 grados y ángulo de inclinación regulable. Su cable es de 180 cm. y el precio hoy es de 34,99 euros frente a los 44,99 euros habituales.

Ventilador de pie

Cecotec ForeClima 7050

Cecotec

Otra opción es este modelo de Cecotec, el ForeClima 7050, un aire acondicionado portátil que podemos encontrar a un precio de 179 euros, ofreciéndonos un caudal de 300 m³/h y funciones de refrigeración, ventilación y deshumidificación.

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h

Mc Haus Artic-12

Mc Haus Artic-12

En PcComponentes triunfa otro modelo económico como es el Mc Haus Artic-12. Un modelo que está rebajado y pasa de costar 320 euros a tener un precio de poco más de 200 euros. Un equipo portátil con una potencia de 785W capaz de ofrecer 1.765 frigorías con las que refrescar habitaciones de hasta 20m².

Mc Haus Artic-12 Aire Acondicionado Portátil 1765 Frigorías

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio