Publicidad

AirFly Pro añade conectividad Bluetooth a tus dispositivos con entrada o salida de audio jack de 3,5 mm

AirFly Pro añade conectividad Bluetooth a tus dispositivos con entrada o salida de audio jack de 3,5 mm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez hay más dispositivos inalámbricos que incorporan la capacidad para comunicarse a través de una interfaz Bluetooth, pero seguro que tenemos en casa muchos algo más antiguos que no son capaces de hacerlo, aunque nos gustaría agregarles dicha opción de algún modo.

Para ello es para lo que ha nacido AirFly Pro, un pequeño dispositivo portátil algo más grande que una típica memoria USB y cuya misión es ofrecer conectividad Bluetooth por medio de la clásica entrada jack analógica de 3,5 mm.

Por ejemplo, podemos conectarlo a una tableta, PC portátil o reproductor multimedia convencionales y hacer que AirFly funcione como emisor Bluetooth de la música enviándola hasta unos auriculares inalámbricos. Además, en sus 57 X 25,5 X 11mm cuenta con una doble salida inalámbrica para funcionar como duplicador de la señal de forma que podamos compartir la escucha con otra persona.

Airflypro Qs Hero

Pero también podemos usarlo como receptor conectado a la entrada auxiliar jack de altavoces autoamplificados antiguos, de una radio para coche o sistema de sonido, agregando así compatibilidad con Bluetooth sin tener que cambiar nada más, y todo ello con una batería capaz de alcanzar las 16 horas de funcionamiento.

Precio y disponibilidad

El AirFly Pro ya está a la venta en la web del fabricante por un precio de 55 dólares.

Más información | Twelvesouth

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir