Publicidad

AIAIAI permite crear auriculares a medida por módulos y ahora tiene nuevos componentes para añadir soporte para audio Hi-Res
Accesorios

AIAIAI permite crear auriculares a medida por módulos y ahora tiene nuevos componentes para añadir soporte para audio Hi-Res

Publicidad

Publicidad

Hemos hablado en otras ocasiones de AIAIAI. Una marca que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear un auricular modular gracias al uso de un sistema de piezas que permite que se pueda crear un modelo adaptado a nuestras necesidades.

Ahora ponen al día la línea TMA-2 con una nueva colección llamada TMA-2 HD, que de entrada llega ofreciendo tanto la posibilidad de elegir un modelo con cable o si lo preferimos, otro basado en conexión Bluetooth. Y en base a la elección, todo un conjunto de componentes modulables.

Auriculares a medida

Sin Cables

Al estar compuestos por módulos, se logra un producto muy personalizable con combinaciones que permiten 1000 modelos distintos. Además, cuentan con numerosas opciones de actualización o reparación con nuestras propias manos.

La nueva serie se distingue además por la incorporación de tres nuevos módulos: un nuevo casco transductor llamado S05, una nueva diadema que incorpora un módulo Bluetooth y teclas de navegación y volumen y un nuevo tipo de almohadillas.

A Medida

Empezando por el transductor, este es el primero de la marca en utilizar una membrana de biocelulosa y gracias a su empleo aseguran que logran mejorar los detalles, que ahora son más definidos en altas frecuencias mientras que permiten un rango medio más pronunciado.

Las nuevas diademas llegan con el modelo H05 (si optamos por la versión con cable, la diadema usada será la H04 con el cable de alta fidelidad C15) e incorporan un módulo Bluetooth y teclas de navegación y volumen con opciones para reproducir, pausar, omitir pistas, controles de volumen, activar un asistente de voz y atender o rechazar llamadas. Con respecto al modelo anterior, el H06 hay un cambio de soporte y pasa de códec SBC y AAC a códecs SBC, AAC, AptX y AptX HD. Un modelo que ofrece hasta 18 horas de tiempo de uso con una carga que se realiza por medio de un cable USB-C.

Para finalizar hay que hablar de las nuevas almohadillas, el modelo E08. En las mismas se ha usado una espuma con memoria y un recubrimiento de Alcántara que según AIAIAI ofrece un mejor aislamiento del ruido gracias al empleo de un mejor relleno y materiales más gruesos. El acabado Alcántara posibilita que sea más transpirable y más fresco para usar durante largas sesiones de escucha. Siguen estando disponibles los acabados en cuero, microfibra o cuero sintético.

Precio y disponibilidad

El modelo TMA-2 HD Wireless está disponible en la web de de AIAIAI por 330 euros mientras que la versión con cable del TMA-2 HD tiene un precio de 275 euros.

La ventaja es que al ser modulares, todos los que tengan un modelo de AIAIAI pueden añadir los componentes que prefieran sin tener que comprar el conjunto completo. Así el precio de los dos transductores es de 130 euros, el de la diadema es de 125 euros mientras que las dos almohadillas tienen un precio de 55 euros.

Más información | AIAIAI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios