Publicidad

Acer incorpora a su catálogo de monitores gaming tres nuevos modelos Predator y Nitro con certificación TÜV Rheinland Eyesafe

Acer incorpora a su catálogo de monitores gaming tres nuevos modelos Predator y Nitro con certificación TÜV Rheinland Eyesafe
Sin comentarios

Acer prepara el terreno antes de la celebración del CES 2021 de Las Vegas y lo hace presentando tres nuevos monitores diseñados para el mercado gaming. Se trata del Acer Predator XB273U NX, Predator XB323QK NV y el Acer Nitro XV282K KV.

Los nuevos monitores de Acer se integran en el portfolio de la gama Predator y Nitro. Se trata de monitores gaming con certificación TÜV Rheinland Eyesafe, los primeros que llegan con esta característica para minimizar el impacto de la luz azul en la vista cuando se usan.

 Acer Predator XB273U NX

Xb3 Xb273u Nx Standard 02

En este caso se trata de un monitor de 27 pulgadas en torno a un panel que logra una resolución WQHD (2.560 x 1.440 píxeles) junto a una tasa de refresco de 275 Hz con overclock y un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms.

Este modelo cuenta con certificación VESA DisplayHDR 400 y logra ofrecer una cobertura del 95% en la gama de color DCI-P3. En su desempeños se apoya en la tecnología Agile-Splendor IPS de Acer para mejorar la nitidez de las imágenes.

El Acer Predator XB273U NX incluye la tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer para mejorar la latencia del sistema al analizar los clics del ratón y después medir el tiempo que tardan los píxeles resultantes en cambiar de pantalla. No falta tampoco NVIDIA G-SYNC para la sincronización de gráficos entre la GPU y la pantalla.

 Acer Predator XB323QK NV

Xb3 Xb323qk Nv Standard 05

El Acer Predator XB323QK NV es un monitor de 31,5 pulgadas que logra ofrecer una resolución UHD (3.840 x 2.160 píxeles), una tasa de refresco de 144 Hz, una cobertura de color del 90% en DCI-P3 y la certificación VESA DisplayHDR 400. Este modelo, al igual que el anterior, ofrece la certificación TÜV/Eyesafe.

Como en el caso anterior, este monitor también incluye Agile Splendor IPS de Acer y es compatible con NVIDIA G-SYNC. Además, integra un paquete de mejoras como es Acer VisionCare 4.0, un paquete de tecnologías que incluyen LightSense para ajustar el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental, además de AdaptiveLight, ColorSense y ProxiSense, sistemas que miden la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color del monitor.

 Acer Nitro XV282K KV

Xv2 Xv282k Kv Standard 01

El último en la lista es el Acer Nitro XV282K KV, un monitor que la empresa anuncia como "ideal para las nuevas videoconsolas". Un modelo que monta un panel que logra una resolución UHD (3.840 x 2.160 píxeles) en un panel de tipo IPS.

Logra una relación de contraste de 100.000.000:1, posee certificación VESA DisplayHDR 400, una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, una cobertura de color del 90% en la gama DCI-P3. Además incluye tecnología AMD FreeSync Premium.

El Acer Nitro XV282K KV incluye una conexión HDMI 2.1 lo que permite aprovechar el juego en resolución UHD 4K y a 120 Hz, con tasa de refresco variable (VRR, Variable Refresh Rate). Un monitor que también cuenta con certificación TÜV Rheinland Eyesafe y que como los anteriores incluye la tecnología Agile-Splendor IPS.

El nuevo monitor de la serie Acer Nitro XV2 incluye el sistema VisionCare 3.0, incluyendo tecnologías para ayudar a reducir la fatiga ocular gracias a sistemas como LightSense, ColorSense, ProxiSense y BluelightShield Pro.

Precios y disponibilidad

Los nuevos monitores estarán disponibles en España a partir de mayo. En el caso del Predator XB273U NX llegará por 1.179 euros. El monitor Predator XB323QK NV lo hará por 1.199 euros mientras que el monitor Nitro XV282K KV estará disponible en España desde 949 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio