España avanza en el Mundial de Qatar y no quiero perderme ningún partido: así uso JustWatch para que me avise

España avanza en el Mundial de Qatar y no quiero perderme ningún partido: así uso JustWatch para que me avise
Sin comentarios

Los espectadores ya pueden disfrutar desde hace unos días del Mundial de Qatar en todo su esplendor. Y es que además de los partidos en abierto de RTVE en su emisión estándar y 4K, los clientes de Movistar+ Plus y Gol Mundial son los que más opciones tienen para ver el fútbol, ya que en dichas plataformas podemos ver los 64 partidos del mundial.

Muchos no se quieren perder ningún partido, y para ello, existen herramientas eficaces con las que poder recibir notificaciones sobre el comienzo del partido e información sobre dónde lo emiten. En este artículo te mostramos una alternativa para que no te pierdas ningún paso de la Selección española ni los demás equipos.

Una herramienta para conocer cuándo y dónde emiten cada partido

JustWatch supone una gran herramienta para aquellos que quieren ver en qué plataforma de streaming se encuentra una serie o película. También nos permite conocer todo el catálogo de cada uno de los servicios disponibles, así como otras funciones interesantes relacionadas con la gestión del contenido que vemos. Desde hace poco también se introdujeron en el mundo del deporte, pudiendo obtener información acerca de dónde se emiten las competiciones y torneos de un buen puñado de deportes.

Justwatch Movil

Como era de esperar, el Mundial de Qatar es otro de los torneos que se han añadido a las opciones de JustWatch por lo que a partir de la página web, y desde su app para dispositivos móviles, podemos averiguar cuándo emiten un partido y en qué canal verlo. Además, también contamos con la opción de descargar esta aplicación para Android TV, sirviéndonos como guía de contenido adicional.

Para acceder a la información de los partidos, lo único que tenemos que hacer es ir a la web o app de JustWatch y dirigirnos a la pestaña de 'Deportes'. Tras ello, seleccionamos 'Copa Mundial', y en esta sección encontraremos la fecha en la que se juega cada partido, la hora y dónde verlo.

Además de esto, también podemos crear recordatorios de cada partido y así no perdernos ninguno. Para ello tendremos que registrarnos en el servicio y después presionar el icono de 'Avísame' que se encuentra en cada uno de los enfrentamientos accesibles desde JustWatch.

Por último, otra función interesante es la posibilidad de saber cuándo estarán disponibles los momentos destacados de cada partido, es decir, el vídeo con las jugadas de gol y momentos clave del encuentro. De esta manera, si activamos la opción del partido deseado, recibiremos una notificación push en nuestro teléfono móvil para acceder a las jugadas destacadas.

Temas
Inicio