Compartir
Publicidad

Bose quiere que te sumes al streaming musical con su accesorio Bose SoundTouch Wireless Link

Bose quiere que te sumes al streaming musical con su accesorio Bose SoundTouch Wireless Link
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy día la música sin cables es algo que cada vez tenemos más presente en nuestras vidas. No se trata de usar auriculares inalámbricos, sino que hasta los altavoces o sistemas de sonido en casa quieren prescindir de los siempre molestos y engorrosos cables que sirve para provocar alguna caída o acumular polvo y pelusas.

Si te vas a comprar un nuevo equipo o un sistema de sonido, buscar uno inalámbrico es una opción pero ¿y si ya tienes un buen sistema de sonido en casa? En ese caso este pequeño gadget de Bose puede ayudarte para aprovechar tu equipo y de paso ahorrarte un dinero. Es el Bose SoundTuch Wireless Link.

Este aparato responde al nombre de Bose SoundTouch Wireless Link y es un sistema que con un tamaño similar al de un disco duro portátil (recuerda bastante a un Apple TV) permite que podamos convertir en inalámbrico cualquier equipo de la casa. De esta forma aunque tengamos un equipo de música antiguo podremos usarlo para sacar por el la música del móvil o la tableta.

Bose Soundtouch Wireless Link 2

Para ello se conecta el Bose SoundTouch Wireless Link tanto al equipo mediante la toma trasera RCA de audio (las clavijas roja y blanca), la entrada óptica o en su defecto a la toma estéreo mini de 3,5 milímetros y por otro lado a la toma eléctrica. El siguiente paso es descargar la aplicación SoundTouch, disponible tanto en iOS como en Android, que es la que nos va a otorgar las distintas opciones de reproducción.

Cq5dam Web 1000 1000

Una vez conectado sólo tenemos conectarlo a nuestro móvil vía Bluetooth o Wi-Fi y elegir que fuente queremos usar para escuchar música. Bien la almacenada en nuestro dispositivo, música en streaming como puede ser Spotify o Apple Music, la de un disco duro conectado a la red WI-Fi o simplemente usar nuestro móvil o tableta como mando a distancia para controlar nuestro equipo.

El Bose SoundTouch Wireless Link permite darle una nueva vida a los equipos musicales que hay en casa pero también potenciarlos, ya que permite añadir otros altavoces inalámbricos Bose SoundTouch que podamos tener en casa. Además es compatible con la función MultiRoom para tener la música por cualquier estancia de la casa en la que nos desplacemos.

Precio y disponibilidad

El Bose SoundTouch Wireless Link se puede comprar por un precio cercano a los 170 euros en Amazon o comercios especializados.

Más información | Bose
En Xataka SmartHome | SoundTouch, el nuevo sistema para escuchar música vía wifi de BOSE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos