GoGoGate, una forma económica y sencilla de controlar la puerta del garaje con nuestro teléfono

Sigue a

GogoGate

Lo de abrir la puerta de garaje con nuestro teléfono ya no es una novedad, ya hace un año os hablamos de iSmartGate y Roper Smartdoor, así como abrir la puerta del garaje a través de Siri gracias a Raspberry Pi, pero con GoGoGate ahora tenemos una forma económica y sencilla de controlar la puerta de garaje remotamente.

GoGoGate es un pequeño dispositivo que se instala junto a los interruptores de apertura del garaje, de forma que podemos seguir usando simultáneamente el mando a distancia convencional, el interruptor manual y también el control remoto a través del nuestro smartphone.

Cuenta también con sensores inalámbricos para controlar la apertura de las puertas, así que podemos saber en todo momento si las diferentes puertas de nuestro garaje (puede manejar hasta tres) se encuentran abiertas o cerradas.

En cuanto al apartado de seguridad, cuenta con un doble sistema, ya que para poder activar la apertura el intruso debería conocer nuestra clave de la red wifi (o hackearla) y también nuestro usuario y clave del propio sistema, que estableceremos al configurarlo. Obviamente, si alguien nos roba el teléfono y tuviera acceso a la aplicación, es como si nos robara la llave, pero podremos cambiar la contraseña desde cualquier otro dispositivo conectado a nuestra red.

En definitiva, GoGoGate es una forma económica y sencilla de controlar la puerta del garaje con nuestro teléfono. Su precio está bastante bien (menos de 150 euros al cambio) y la instalación, tal como se puede ver en el vídeo, cosa de niños. También podemos darle otras aplicaciones en casa, como encender o apagar luces, aunque en ese caso sale más económico optar por cosas como los WeMo Switches de Belkin.

Más información | GoGoGate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios