Compartir
Publicidad

Fermax presenta los nuevos sistemas de acceso y control para mantener vigilado nuestro hogar

Fermax presenta los nuevos sistemas de acceso y control para mantener vigilado nuestro hogar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hay una aparato en casa que permanece inalterable pese al paso de los años es el videoportero. El "telefonillo" como muchas veces se denomina y que en muchos hogares sigue presentando un aspecto bastante añejo y con unas funciones bastante limitadas.

Para cambiar estas tendencias Fermax lanza sus Kits VEO, una familia de videoporteros que buscan ofrecer prestaciones y la máxima seguridad tratando de conjuntar ambos factores con un diseño elegante. Un kit que demás trata de hacer fácil su instalación incluso a los más torpes. Para poder montar el videoportero el pack incluye la placa de calle Cityline, el monitor VEO y el alimentador.

El nuevo monitor VEO cuenta con un diseño de líneas limpias y con una serie de funciones que permiten personalizar y controlar distintos aspectos del equipo, incluso las melodías que suenan en la llamada. Todo esto además lo llevaremos a cabo de forma intuitiva mediante el uso de un menú OSD.

Otras funciones con las que cuenta son la posibilidad de programar un botón de pánico o activar hasta dos funciones auxiliares que será el usuario el encargado de decidir. Además el monitor VEO cuenta con la tecnología DUOX, lo que permite que su instalación no sea complicada al poder usar el cableado ya existente en viviendas o negocios.

En el exterior y para controlar lo que pasa el sistema hace uso de la placa Cityline, la cual fabricada en aluminio extruido y anodizado está creada para resistir el paso del tiempo y los elementos sin problema.

Más información | Fermax

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos