Controla tu casa gracias a las cámaras inalámbricas de Dropcam

Sigue a

Dropcam

Dropcam es una empresa que comercializa una serie de cámaras inalámbricas y un dispositivo DVR que nos permite controlar lo que ocurre en casa de forma remota. La instalación de todo el conjunto es muy sencilla y apenas necesitamos un minuto.

Lo único necesario es conectar las cámaras a nuestra red local y descargar la aplicación disponible para Android e iOS, también para PC, desde la cual veremos en todo momento y allá donde estemos lo que ocurre en casa. Además incorpora un accesorio opcional, DVR, que junto a una suscripción mensual nos permite almacenar todas las grabaciones durante un mes de forma segura y confidencial. Muy útil si tenemos pensados ausentarnos de casa y queremos que en caso de ocurrir algo podamos tener pruebas.

El precio de cada cámara de Dropcam es de 149 dólares, capturan a una resolución de 720p, tienen modo de visión nocturna, grabación de audio y detección de audio y movimiento. El pack de cámara más DVR es de 248 dólares. Y ahora con la nueva actualización de la aplicación móvil podremos ver más cámaras a la vez lo que nos facilita controlar diferentes estancias de forma continua.

Más información | Dropcam
En Xataka Smart Home | Móvil para cunas con el que vigilar a tu bebé a vista de pájaro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios