Sigue a

NaimUniti 2

La firma Naim Audio acaba de presentar NaimUniti 2, su nueva versión de reproductor de música todo en uno que integra amplificador estéreo de 70 vatios por canal (20 más que en el modelo anterior), un reproductor de CD, radio DAB/FM, dock para iPod/iPhone/iPad, conexión Ethernet y WiFi de serie, así como un puerto USB para conectarle nuestros discos duros y memorias externas.

NaimUniti 2 es capaz de reproducir los formatos de audio más populares, como WAV, AIFF (hasta 32bit/192kHz), FLAC (hasta 24bit/192kHz), Apple Lossless (hasta 24bit/96kHz), Windows Media, MP3, AAC y Ogg Vorbis, haciendo a su vez las veces de reproductor en streaming con una resolución de 24bit/192KHz.

Cuenta con una entrada jack de 3.5 milímetros frontal, tres de tipo RCA y otra DIN traseras, cinco S/PDIF digitales (dos ópticas, dos coaxiales y una jack de 3.5), salida de cascos, de altavoces estéreo, dos para subwoofers y otras dos para conectarlo a un amplificador externo.

NaimUniti 2 trasera

Parece muy interesante, aunque a simple vista no aporta nada diferente de lo que un buen receptor A/V (estamos preparando un especial sobre receptores A/V en el que os hablaremos de todas sus características y funcionalidades) de hoy en día es capaz de proporcionarnos. Además, según se comenta en varios foros especializados el precio de salida al mercado (a finales de junio) podría superar los 4.000 dólares, lo cual parece bastante desproporcionado para sus características y funcionalidades.

Más información | Naimaudio
En Xataka Smart Home | Rubicon, el nuevo preamplificador de Antelope Audio para oídos exigentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios