Sigue a

WD Play

A pesar de que el parque de televisores “smart” sigue creciendo constantemente, todavía hay muchos modelos que necesitan de un equipo externo para conectarse a la Red y reproducir películas desde memorias portátiles.

Para este tipo de modelos Western Digital ha lanzado al mercado un nuevo centro multimedia y de streaming, el WD TV Play, que promete acercar los servicios de televisión a la carta hasta nuestros hogares (allí donde estén disponibles) al mismo tiempo que es capaz de reproducir nuestros contenidos favoritos a resoluciones de hasta 1080p.

Viene con conectividad WiFi N de serie, así como con un conector Ethernet para redes cableadas, que nos permitirá realizar el streaming de nuestros contenidos favoritos (música, vídeos, fotos, etc.) directamente al televisor, que conectaremos mediante su salida HDMI.

WD Play

También tiene una salida de vídeo compuesto para los modelos de televisores más veteranos, una salida de audio digital óptica y un puerto USB 2.0 al que enchufarle memorias y discos duros con contenidos.

Por supuesto y como ya suele ser habitual en este tipo de dispositivos, puede controlarse mediante una aplicación para iOS y Android. Su precio es de 69,99 dólares.

Más información | Western Digital

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios