Compartir
Publicidad

Denon lanza dos nuevos receptores de AV para la gama alta dentro de la familia HEOS

Denon lanza dos nuevos receptores de AV para la gama alta dentro de la familia HEOS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre hemos hablado de Denon en estas páginas como uno de los ejemplos de fabricantes que en sonido ofrecen productos de calidad para aquellos usuarios que buscan obtener una grata experiencia aunque eso les suponga rascarse algo más el bolsillo.

Sus equipos figuran siempre entre los más valorados. Ya hablamos hace unos días de los nuevos receptores que firmados por Denon llegaban al mercado, dos receptores A/V dispuestos para satisfacer a los usuarios más exigentes y a los que ahora se unen dos nuevos integrantes.

Se trata de los Denon AVR-X6300H y Denon AVR-X4300H, dos receptores que pasan a formar parte de la familia Heos y que van dirigidos a la gama alta pues incorporan lo último en tecnología de sonido. Estos modelos de Denon son compatibles con sonido Dolby Atmos y DTS:X y destacan por la conectividad que incluyen y que permite el acceso a múltiples servicios en streaming y distribución de audio multiroom.

Denon AVR-X4300H
De Avrx4300h E3 Bk Al Hi New

El primero de los modelos es el Denon AVR-X4300H. Un receptor de A/V que cuenta con nueve etapas de amplificación, lo que permite crear sistemas 7.1.2 o 5.1.4 sin la necesidad de un amplificador externo. Este modelo tiene una potencia nominal de 200 vatios en cada una de las etapas y como hemos dicho antes, es compatible con sonido Dolby Atmos, DTS:X y Auro 3D.

En su interior hace uso del circuito Denon D.D.S.C-HD (Dynamic Discrete Surround Circuit High Definition), encargado de gestionar todas las señales de audio. El receptor incluye también el sistema Denon Link HD, que proporciona una ruta específica con el fin de eliminar la distorsión de sonido.

El Denon AVR-X4300H ofrece procesamiento multicanal 11.2, con 11 terminales para altavoces y conexiones con salida de previo 11.2. Además el Denon AVR-X4300H es compatible con AirPlay para la reproducción de contenidos desde el iPod touch, iPhone o iPad. También incluye la esperada conectividad Bluetooth y además, al pertenecer a la familia HEOS permite una completa experiencia multiroom pudiendo como complemento acceder a servicios de música como Spotify, TuneIn, Deezer, Tidal, SoundCloud...

Denon Avr X6300h Y Avr X4300h 03

A la hora de conectarnos este equipo ofrece 8 entradas y 3 salidas HDMI 2.0 compatibles con la especificación HDCP 2.2, además de múltiples conexiones analógicas. Además podremos navegar por nuestra biblioteca musical e incluso leer formatos de audio de alta resolución, como FLAC HD o DSD. Gracias a la aplicación Heos App, disponible para Android e iOS podemos controlas un buen número de funciones, ya sea la gestión de altavoces, control de fuentes musicales...

Denon AVR-X6300H
Denon Avr X6300h Y Avr X4300h 02

El Denon AVR-X6300H es el modelo tope de gama y frente a las 9 etapas del modelo anterior, ahora pasa a usar 11 etapas de amplificación. Incorpora también un amplificador monolítico DHCT (Denon High Current Transistors), un sistema enfocado a la reproducción de contenido de cine en casa con la mayor fidelidad posible. Ello se ve potenciado con funciones como Audyssey Dynamic Volume, que ofrece un ajuste de volumen en tiempo real y Audyssey Dynamic Eq, que mejora los efectos de sonido envolvente cuando se reproduce el audio a bajo volumen.

Dado su carácter de tope de gama, en el Denon AVR-X6300H encontraremos detalles como los terminales de entrada y salida chapados en oro y un nuevo diseño de terminales de altavoz transparentes. Como en el caso anterior el Denon AVR-X6300H es compatible con la aplicación Heos App y además permite la configuración del mismo a través de la aplicación AVR Remote Denon 2016.

Precio y disponibilidad

Estamos hablando de dos productos enfocados a usuarios que buscan la máxima calidad, lo que se traduce en un precio acorde con las prestaciones que ofrecen. Así el Denon AVR-X4300H tendrá un precio de 1.499 euros, que subirá hasta los 2.199 euros en el caso del Denon AVR-X6300H.

Más información | Denon
En Xataka SmartHome | Obtén la mejor calidad de sonido con tu Home Cinema siguiendo estos sencillos pasos al colocar los altavoces

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos