Compartir
Publicidad

Samsung anuncia el lanzamiento mundial del CFG70, su nuevo monitor curvo con puntos cuánticos

Samsung anuncia el lanzamiento mundial del CFG70, su nuevo monitor curvo con puntos cuánticos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la pasada IFA Samsung anticipó la que sería su nueva gama de monitores para esta temporada, entre los que se encontraba el CFG70 (en tamaños de 24 y 27 pulgadas), cuya principal novedad era la incorporación de la tecnología Quantum Dot procedente de sus smart TV.

Ahora la marca ha anunciado el lanzamiento mundial de este monitor curvo, que viene enfocado al mundo gamer gracias al panel LED SVA (‘Super’ Vertical Alignment) con el que se consigue un tiempo de acceso de 1 ms.

A ello hay que sumarle la capacidad para funcionar con la tecnología AMD FreeSync sobre el puerto HDMI, permitiendo tasas de sincronización de hasta 144 Hz sin problemas de judder o tearing. En cuanto al resto de características, señalar que tanto la versión de 24 como la de 27 pulgadas llegan con resolución 1080p, quizá algo escasa para los jugadores más avanzados.

Gamingmonitor 1017 Main 1

El contraste alcanzado se sitúa en una tasa de 3.000:1 siendo capaz de reproducir un 125% del espacio de color sRGB, teniendo un ángulo de visualización de 178 grados y ofreciendo un radio de curvatura de 1800R.

También se han incorporado funciones de software avanzadas para permitir la selección rápida de diferentes opciones de configuración por parte del usuario sin tener que perderse navegando por múltiples menús, ya que podemos acceder a ellas apretando un botón.

Además, la marca asegura que viene perfectamente calibrado para empezar a jugar desde el primer minuto. ¿El precio? Todavía es una incógnita, pero debería llegar a las tiendas en pocos días.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos