iMediaShare, envía el contenido de tu dispositivo iOS o Android a tu Smart TV

Sigue a Xataka Smart Home

iMediaShare

Reproducir el contenido de nuestro dispositivo móvil en el televisor es posible. Podemos conectarlo mediante cable o enviar el contenido de forma inalámbrica para ello o hacer uso de aplicaciones capaces de conectar con dispositivos compatibles con AirPlay, UPnP o DLNA.

iMediaShare es una de esas aplicaciones, compatible con iOS y Android, que permite enviar contenido a cualquier dispositivo que soporte los protocolos antes mencionados de forma inalámbrica. Da igual que sea un televisor, un disco duro multimedia, videoconsola, etc…

iMediaShare, de tu móvil a la televisión

La aplicación iMediaShare permite enviar contenido al televisor u otro dispositivo siempre y cuando éste disponga de conexión a internet. A partir de ese momento sólo tenemos que instalar la aplicación y asegurarnos de que las opciones de DLNA o UPnP estén activadas si no lo están por defecto.

La propia aplicación se encargará de descubrir todos los dispositivos a los que podrá enviar el contenido de nuestro smartphone o tableta. Desde las fotografías, música o vídeos que tengamos almacenados hasta el que podremos ver a través de canales online que incluye.

Rendimiento y sencillez

iMediaShare Además de televisores también es compatibles con consolas como Xbox 360 o Sony PS3

Existen dos versiones, una Lite (gratuita) y otra de pago. La versión de pago elimina los anuncios así como añade canales en calidad HD, reproducción de vídeo de YouTube y cualquier archivo en formato mpeg que tengamos en otras aplicaciones o internet.

El funcionamiento es sencillo para todo tipo de usuario y la reproducción del contenido no sufre ningún tipo de salto o ralentización. Aunque aquí afecta si hay otros dispositivos consumiendo ancho de banda. La única pega es que a veces hasta que conecta con el dispositivo tarda un poco.

Funciona con todos los televisores Samsung con AllShare, LG, Sony Bravia, Philips, Panasonic y Toshiba. También con consolas Sony PlayStation 3, Xbox 360 así como otros dispositivos tipo Apple TV, Blu-Ray de Sony o LG o WD TV Live, etc. Así como reproductores de audio Onkyo, Denon y muchos más dispositivos.

Una aplicación muy completa y casi imprescindible en cualquier dispositivo móvil. Ahora podremos tanto en nuestra casa como la de familiares o amigos mostrar las fotos que hemos realizado o cualquier otro contenido de nuestro dispositivo con total sencillez. Eso sí, antes de comprar la versión de pago si os interesa probar la gratuita.

Descargar | Google Play | App Store
En Xataka Smart Home | Cinco aplicaciones que debes tener instaladas en tu Smart TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios