Compartir
Publicidad

Thermor presenta la caldera Logic Micro, compatible con los termostatos Netatmo

Thermor presenta la caldera Logic Micro, compatible con los termostatos Netatmo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días de frío y días de tirar de calderas y sistemas de calefacción. En esta época del año, al igual que ocurre en España, país de extremos cuando hablamos de temperatura, la factura energética se dispara y por eso es aconsejable poner a punto nuestros sistemas de calor o de frío y contar con electrodomésticos eficientes energéticamente.

En este sentido las calderas son uno de los componentes del hogar que más descuidamos y que sin embargo más importancia tienen a la hora de ofrecer un mayor ahorro en la factura de la luz y un mejor aprovechamiento energético. En este sentido destaca la última caldera que lanza al mercado Thermor.

La nueva caldera responde al nombre de Thermor Logic Micro, un modelo que destaca por ofrecer un diseño compacto y muy usable que gracias a unas dimensiones contenidas ofrece una gran facilidad de instalación incluso en espacios no muy amplios.

La principal característica de la Thermor Logic Micro es que ofrece una regulación automática de la potencia de la caldera con lo cual esta funcionará a mayor o menor intensidad según la necesidad del usuario en cada momento logrando un ahorro en el consumo al minimizar los ciclos de arranque y parada.

Esta optimización del consumo se complementa con el uso de una bomba de alta eficiencia que destaca por ofrecer un nivel sonoro bajo y por ofrecer consumo de agua más ajustado al regular el caudal de forma automática en cada momento.

La otra novedad de la que hace gala la Thermor Logic Micro es su combinación con el termostato inteligente Netatmo. Se trata de una función que busca facilitar el control de la climatización de nuestro hogar que podemos llevar a cabo desde nuestro dispositivo móvil con la app.

Una forma fácil de determinar y comprobar aspectos como la temperatura, el consumo en cada momento y así ajustarlo a las necesidades que se pueden generar puntualmente en casa. Una aplicación que además está disponible en iOS y en Google Play.

Más información | Thermor
En Xataka SmartHome | Con la llegada de los fríos podemos seguir estos pasos para el buen funcionamiento de nuestra calefacción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos