Seqinetic, las gafas con LEDs que buscan levantarnos de la cama con buen ánimo

Sigue a Xataka Smart Home

Seqinetic

Todos sabemos lo difícil que resulta levantarse de la cama en una oscura madrugada de invierno, y muchas son las técnicas que usamos para despejarnos (¿agua fría? ¿café?), pero ¿qué tal unas gafas especiales que nos den algo de luz y nos animen al despertar? Seqinetic ofrece precisamente eso.

El funcionamiento de las gafas Seqinetic es muy sencillo: cuenta con seis LEDs y un reflector que iluminan nuestros ojos de forma indirecta (a 5 cm de los ojos gracias al mencionado reflector) dándonos la sensación de estar recibiendo una tenue luz solar. ¿Y quién no se levanta de buen humor cuando ve entrar el sol por la ventana? Me gustaría probarlas para saber hasta qué punto es realista esa sensación, pero el producto es lo que pretende ofrecer.

Seqinetic

Para su funcionamiento necesita dos pilas de tipo AAA e imagino que, dado el poco tiempo de uso al día que se le podría dar a unas Seqinetic sumado al bajo consumo de los LEDs, nos durarían mucho tiempo. Y siempre podemos usar pilas recargables.

El precio de las Seqinetic es de 59 euros y sólo están disponibles en una combinación de colores (algo que, dicho sea de paso, creo que tampoco importa demasiado teniendo en cuenta su fin): rojo y gris.


Vídeo | YouTube

PD: también podemos llevarlas puestas mientras leemos un libro o usamos el ordenador.

Vía | Geekologie
Más información | Seqinetic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios