Philips se suma al carro de las bombillas LEDs conectadas a internet con la Philips hue

Sigue a

Philips hue

Lo de Philips y su interés por las luces viene de largo. Desde la Philips Wake up hasta los sistemas Ambilight la experiencia que tienen no la discute nadie. Ahora se suman a la oferta de bombillas LEDs con conexión a internet con la Philips hue.

La Philipd hue es una bombilla LED capaz de conectarse a internet, mediante un accesorio que irá previamente conectado a nuestro router. La finalidad de conectar la bombilla a internet no es ni más ni menos que poder controlarla desde una aplicación disponible para las diferentes plataformas móviles.

Philips hue

De esta forma, desde nuestro smartphone seremos capaces de controlar el encendido y apagado, tanto desde casa conectado a la red local como desde fuera de casa. También podremos programar su encendido y apagado así como crear un ambiente más adecuado a cada situación gracias a los diferentes tonos de color que podremos seleccionar.

El precio de cada bombilla es de 59 euros. Inicialmente podremos comprar un pack que consta de tres bombillas más el enlace con nuestro router por 200 euros. Un precio que resulta caro de inicio pero que, viendo los precios de otros productos similares no es nada caro. Sin duda una buena forma de automatizar y controlar eficientemente la iluminación de casa.

Vía | Xataka
Más información | Philips
En Xataka Smart Home | Especial iluminación LED

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario