Compartir
Publicidad

El Baxi TXM 10C Heat Connect es el termostato que te mantiene conectado con tu casa... da igual donde estés

El Baxi TXM 10C Heat Connect es el termostato que te mantiene conectado con tu casa... da igual donde estés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hoy día hablamos de domótica una de las partes fundamentales es el método de control de todos los dispositivos que tenemos en casa. Ya sean equipos de refrigeración, calefacción, control de accesos o iluminación, es fundamental una buena gestión.

Y a todas las soluciones presentes en el mercado se viene a sumar una nueva de la mano de BAXI que ha presentado su termostato ambiente Wi-Fi TXM 10C Heat Connect con el que controlar de forma remota la calefacción de casa.

Cabe destacar del TXM 10C Heat Connect que la instalación puede realizarse tanto como termostato modulante o como en modo ON/OFF. En el primer caso vamos a precisar que la caldera use el protocolo de conexión "opentherm" mientras que si se usa el modo ON/OFF podremos trabajar con cualquier caldera del mercado.

La ventaja que permite este tipo de soluciones es la posibilidad de estar conectado de forma permanente allá donde estemos gracias a la App Heat Connect (en versión iOS y Android) y a la conexión remota. De esta forma podemos ver el estado, controlar la temperatura o establecer programaciones.

20160915 Baxi Termostato Heat Connect Wifi

El TXM 10C Heat Connect permite, por ejemplo, conocer el consumo de la caldera y programarlo de forma eficiente, gestión que puede hacer ahorrar al usuario entre un 5% y un 15% de la factura energética.

Precio y disponibilidad

El TXM 10C Heat Connect viene a completar otras opciones que se pueden encontrar en el mercado y ya se puede comprar en las tiendas especializadas por un precio cercano a los 175 euros

Más información | BAXI
En Xataka SmartHome | Domótica en nuestros hogares ¿Realidad palpable o una ficción a corto plazo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos