Sony presenta dos nuevos auriculares con reproductor de Mp3 incorporado

Sigue a

Sony NWZ-WH303

Sony ya tiene listos dos nuevos modelos de auriculares multifuncionales, el NWZ-WH303 y el NWZ-WH505, capaces de funcionar como auriculares, como altavoces y como reproductores de música en Mp3 (también soportan formatos WMA y AAC) desde la memoria incorporada.

Con un diseño bastante sobrio, además de los típicos pabellones para actuar como auriculares montan dos altavoces en la parte de la diadema que les permiten reproducir la música almacenada en su memoria interna de 4 GB en el caso del NWZ-WH303 y de 16 GB en el modelo WH505.

Tienen diferentes modos de audición y ecualización y una autonomía de 20 horas reproduciendo música desde la memoria interna. La principal diferencia entre los dos modelos, aparte de la memoria, es el tamaño de sus drivers, de 30 mm en el de gama más baja y de 40 mm en el WH505.

Ambos modelos necesitan conectarse con un cable analógico a la fuente de audio externa, aunque por supuesto podemos prescindir de él si vamos a usar el reproductor interno.

Sony NWZ-WH505

Ya están a la venta en la tienda online de Sony a un precio de 119 euros para el modelo NWZ-WH303 (en blanco y en negro) y de 199 euros para el NWZ-WH505 (sólo en negro).

Más información | Sony NWZ-WH303 | Sony NWZ-WH505
En Xataka Smart Home | Auriculares, ¿cómo elegir mi modelo ideal?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario