Compartir
Publicidad

LG prepara nueva gama de coloridos altavoces Bluetooth para otoño

LG prepara nueva gama de coloridos altavoces Bluetooth para otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LG ha avanzado la que será su nueva apuesta en altavoces portátiles e inalámbricos autoamplificados para este otoño y que se presentará oficialmente en la IFA de Berlín el mes que viene.

Se trata de los coloridos modelos PH2, PH3 y PH4, tres dispositivos pensados para ofrecer sonido omnidireccional en 360 grados y sonorizar así estancias de forma rápida y sencilla, aunque con menos precisión espacial que los altavoces estándares convencionales.

El PH2 es el más pequeño de los tres, vendrá con una forma de cilindro aplastado o disco grueso, según se mire, a prueba de salpicaduras en cuyo interior nos encontramos un amplificador de 2,5 vatios y una batería que le otorga 6 horas de autonomía.

El siguiente es el PH3, con un diseño que trata de imitar a una vela decorativa y que de hecho contará con iluminación LED multicolor para acompañar los 3 vatios de amplificación y las 10 horas de autonomía. Por último tenemos al PH4, con 16 vatios, forma cilíndrica alargada, resistente a salpicaduras y 10 horas de autonomía.

Todos los altavoces contarán con la función Bass Boost, compatibilidad con Bluetooth, conectividad multipunto para poder enlazarse al mismo tiempo con varios dispositivos inalámbricos, y también vendrán con una entrada auxiliar analógica de 3,5 mm para fuentes externas. ¿Los precios? deberemos esperar al mes que viene para conocerlos.

Vía | Prnewswire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos