Boombot Rex, el altavoz ultraportátil compatible con Siri

Sigue a

altavoz rex

Creo que debería dejar de visitar Kickstarter durante un tiempo, porque es que hay día que entro y me lo llevaría todo, especialmente Boombot Rex, el altavoz ultraportátil compatible con Siri, y que además es resistente al agua e incluso a golpes y caídas desde varios metros. Según sus creadores, es el Tiranosaurio Rex de los altavoces portátiles.

En un hexágono del tamaño de la palma de la mano los chicos de Boombotix han introducido un sistema de altavoces 2.1 (3W x 2) capaces de producir 87db a una distancia de 60 centímetros. Pero eso no es lo más importante, y permitidme que suene un poco emocionado, lo mejor de este altavoz es que es mucho más que un altavoz Bluetooth.

La característica adicional más llamativa es que podemos interactuar con siri a través de él. Con sólo pulsar un botón podremos hablarle al asistente por voz de Apple a través del micrófono integrado que lleva el altavoz, y siri contestará por el altavoz, lo cual permite que el teléfono permanezca casi siempre a resguardo.

También incluye otros controles más habituales, como los de volumen, avance de pista y esas cosas, así como una entrada de línea, otra USB para cargar la batería (hasta 8 horas de uso) y una salida de línea por si queremos usarlo como altavoz.

altavoz rex 2

Con todas estas funciones, su resistencia al agua y el clip para colgarlo que incluye, se antojan muchos usos para el hogar, como altavoz para barbacoas en el jardín, en la cocina, o incluso para acompañarnos mientras hacemos las tareas del hogar, ya sea escuchando música o mientras hablamos por teléfono, ya que también funciona como manos libres.

Más información | Kickstarter
En Xataka Smart Home | Abre la puerta del garage a través de Siri gracias a Raspberry Pi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario