Compartir
Publicidad

El LG 27UD88 es el monitor destinado a los gamers que comienza a llegar a las tiendas europeas

El LG 27UD88 es el monitor destinado a los gamers que comienza a llegar a las tiendas europeas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de las navidades, bueno, las cada vez más cercanas fiestas navideñas, poco a poco las marcas preparan sus nuevos lanzamientos y en este sentido todo lo relacionado con el mundo del videojuego adquiere un papel notorio. No en vano es la época donde más ventas se producen.

Y no sólo hablamos de consolas o juegos, puesto que en este sentido los periféricos que tienen una especial relación con nuestra consola tienen una gran importancia y de entre todos el monitor es el más importante. Hace poco vimos los nuevos monitores de LG enfocados al mercado doméstico y ahora toca hacer lo propio con el LG 27UD88.

Hablando en propiedad no se trata de una novedad, pues el LG 27UD88 fue anunciado a mediados de año si bien no ha sido hasta ahora cuando ha llegado a las tiendas del viejo continente. Casi a punto para encontrarse con Papá Noel o los Reyes magos repartiendo regalos.

Destacar del LG 27UD88 que se trata de un monitor enfocado al usuario gamer y para ello la firma coreana lo ha dotado de un panel AH-IPS de 10 bits de 27 pulgadas de diagonal con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Un panel que además cuenta con un acabado mate para evitar molestos reflejos y que ofrece una frecuencia de refresco de 60 Hz y un contraste dinámico de 5.000.000:1.

Lg 27ud88 W Gaming

Dado que está enfocado al uso con videojuegos no podía faltar una buena luminosidad, que en este punto se sitúa 350 cd/m² acompañada de un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Y junto a ello una tecnología ya clásica en este tipo de productos y de la que ya hemos hablado otras veces como es AMD FreeSync que recordemos se encarga que haya una sincronización entre los frames y la frecuencia de refresco de la pantalla.

En lo referente al panel y dado que el tipo de público al que va dirigido suele pasar horas delante de la pantalla, el LG 27UD88 hace uso de la función Flicker Safe con la que busca reducir la fatiga visual y que va combinada con Black Equalizer que persigue que la luz de la pantalla no resulte tan molesta.

Lg 27ud88 2

Falta por conocer un apartado como es la conectividad y en este punto el LG 27UD88 ofrece dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2 compatible con AMD FreeSync, tres puertos USB 3.0 y un UBS Type-C.

Precio y disponibilidad

El LG 27UD88 se puede encontrar ya en algunos comercios y poco a poco irá llegando a más países. Eso sí, no esperes un precio asequible, pues si quieres hacerte con él deberás pagar los 679 euros que cuesta para así jugar con todo lujo de detalles.

Más información | LG
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos