Cómo poner orden en Amazon Prime Video. Así puedes quitar dispositivos que ya no quieres que accedan a tu cuenta

Dispositivos que ya no tienes o que ya no usas sobran en tu cuenta y puedes quitarlos desde la app o desde la web

Amazon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon es una de las plataformas que por ahora permite compartir cuenta en Prime Video. Frente a los movimientos de Netflix, Disney+ o MAX, se puede usar la plataforma por distintas personas y en distintos dispositivos. Pero ¿cómo controlar el acceso o limitar el de dispositivos que ya no usas?

Se trata de controlar qué dispositivos tienen acceso a tu cuenta y cuales están o han estado conectados. Algo que puedes hacer tú mismo dentro de tu cuenta de Amazon para impedir que aquellos dispositivos que ya no tienes puedan acceder a tu cuenta y de paso, quitar a las personas que no quieres darles acceso.

Poner orden y quitar gorrones

Prime Video

Pueden ser muchas los motivos por los que quieres controlar el acceso de distintos dispositivos a tu cuenta de Amazon Prime Video. Desde la propia aplicación puedes limitar el acceso e incluso desconectarlos en remoto de forma que para volver a acceder a la plataforma, tengan que iniciar sesión.

Es una función que no todos conocen y que además puede resultar útil para dejar la lista de dispositivos limpia, no sólo para evitar accesos, sino para quitar aquellos que ya no tienes o de los que no haces uso.

Para ver los dispositivos registrados en tu cuenta tienes varios métodos. Si lo haces desde la app de Prime Video, puedes hacerlo entrando en "Tu Perfil" y en luego en "Configuración" pulsando en la rueda dentada y marcando la opción "Dispositivos registrados".

App Desde la app

Si por el contrario, lo haces desde la página web, debes entra en tu perfil pulsando en el icono en la parte superior derecha de la pantalla y luego pulsar en u "Cuenta y configuración".

Cuenta

Luego debes entrar en la pestaña "Mis Dispositivos". En ese punto verás un listado con todos los dispositivos que han accedido a tu cuenta, y en cada uno de ellos verás el botón "Anular registro" para desconectarlos manualmente.

Dispositivos asociados Dispositivos asociados

Recuerda que con tu suscripción a Prime Video puedes tener tantos dispositivos registrados como quieras y realizar hasta 3 reproducciones simultáneas.

Imagen portada | Thibault Penin

En Xataka SmartHome | Así puedes decirle adiós a Disney+ y cancelar tu suscripción para que no te afecte la subida de precios con los nuevos planes

Inicio