Cómo conseguir hasta seis meses gratis de Apple TV+ y disfrutar de series como 'Para toda la humanidad' y más

Cómo conseguir hasta seis meses gratis de Apple TV+ y disfrutar de series como 'Para toda la humanidad' y más
Sin comentarios

Los usuarios que cuenten con una PlayStation 5 o PlayStation 4 tienen una buena promoción para aprovechar estos meses. Y es que desde ya podrán canjear hasta seis meses gratis de Apple TV+ para disfrutar de todo el contenido que ofrece esta plataforma. En este artículo te contamos cómo hacerlo.

El servicio de Apple TV+ lleva un tiempo disponible en Smart TVs, consolas y reproductores multimedia tales como Chromecast, Fire TV y demás. Apple ofrece todos sus contenidos exclusivos en forma de app para Smart TVs, y también a través de su propio sistema Apple TV. Ahora, si cuentas con alguna de las consolas de Sony mencionadas, podrás probar el servicio de forma totalmente gratuita.

Cómo tener hasta seis meses de Apple TV+ gratis

Para optar a esta oferta, debemos de contar con una PlayStation 5 o PlayStation 4. Esto no significa que no podamos disfrutar del contenido de Apple TV+ fuera de estas plataformas, pero sí será necesario contar con alguna de ellas para activar la prueba gratuita. Si cumplimos esto, solo nos faltará inscribirnos en la promoción a través de la PS Store. Tendremos que hacerlo antes del 19 de octubre de 2022.

Playstation Apple Tv Plus

Si cuentas con una PlayStation 5, la prueba será de hasta seis meses gratis, independientemente de si somos nuevos o no en el servicio. En cambio, si lo haces desde una PlayStation 4, tendrás un periodo máximo de tres meses y en este caso sí será solo para cuentas nuevas.

Para acceder a la promoción, lo único que tenemos que hacer es descargar la app de Apple TV+ desde la PS Store de nuestra PlayStation y seguir los pasos que aparecen en pantalla. Tras la prueba, nos cobrarán cinco euros mensuales a no ser que la cancelemos antes de la renovación.

Esta es la misma oferta que acabó el pasado 22 de julio. Sin embargo, desde Apple y Sony han vuelto a activar la promoción, teniendo hasta octubre para probar el servicio.

Apple TV+ es un servicio en el que podremos ver contenido de la talla de 'Ted Lasso', 'See', 'Fundación', o 'Para toda la humanidad', que estrenó tercera temporada el pasado mes de junio y de la cual podemos ver la primera temporada completamente gratis y sin estar suscritos al servicio.

Temas
Inicio
Inicio