Compartir
Publicidad

Cómo hacer que nuestro libro electrónico se integre mejor con la librería de casa

Cómo hacer que nuestro libro electrónico se integre mejor con la librería de casa
1 Comentarios
Publicidad

Tener una estantería de libros es algo que no tiene precio pero si eres un lector insaciable terminas con un problema de espacio. Y eso sin contar que haya que hacer mudanza. Por ese motivo y otros, como la comodidad de transportar el último best seller o la saga completa de Canción de Hielo y Fuego, los libros electrónicos son tan populares hoy en día. Kindle Paperwhite, los nuevos Kindle Fire HDX y Fire HD entre otros dispositivos o incluso tablets son de las mejores opciones para leer.

Pero claro, a pesar de sus indudables ventajas siempre se le puede encontrar algún pero. En ocasiones es que no tienen ese característico olor del papel, en otras que no se siente como un libro real. El primero punto de momento no pero el segundo puede tener más o menos solución de una forma ingeniosa. Un pequeño DIY (do it yourself o hágalo usted mismo) mediante el cual daremos un acabado de libro a nuestro ebook.

Para hacerlo sólo necesitamos la tapa dura de cualquier libro viejo que tengamos por casa y un poco de Sugru, ese material del que ya hablamos en Xataka Smart Home. Con ambos elementos sólo es cuestión de colocar el eBook y mediante sugru hacer cuatro sujeciones para que no se suelte. Tal y como veis en la imagen.

Sugru

A partir de ahora no sólo quedará con un toque más parecido al de un libro clásico, también servirá como funda y protector cuando lo llevemos en la mochila, bolso o simplemente en las manos. Y por supuesto, en nuestra estantería quedará mejor integrado. Por supuesto, esto también podríamos aplicarlo a una tablet.

Vía | Instructables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio