Es posiblemente el televisor más deseado, mejor del año para Xataka, pero no sólo para nosotros, también para muchos otros medios y especialistas. El problema es que este Black Friday ha volado en el formato de las 65 pulgadas, porque al modelo, se suma que esa es posiblemente la diagonal más demandada actualmente. Así pues, si querías hacerte con un S95F de Samsung y no lo has encontrado a buen precio, aprovecha, porque el Cyber Monday se acaba, y con él se van ofertas como esta de El Corte Inglés, que aún lo tiene en existencias y te lo deja por unos atractivos 1.649 euros con envío incluido.
Como sabrás, este modelo tiene un precio oficial de 3.399 euros, aunque normalmente se puede encontrar por menos, ligeramente por debajo de los 2.000 euros. En El Corte Inglés de hecho, viene rebajado desde los 1.999 euros así que, si lo pedimos ahora que está en 1.649 euros por el Cyber Monday, nos estaremos ahorrando 350 euros sobre el precio habitual. Y no sólo eso, tenemos también 250 euros de reembolso, por lo que, en realidad, nos estará saliendo por 1.399 euros con 600 de descuento total.
Lo mejor en televisores a un precio increíble
Si estás atento al panorama de las Smart TVs, ya sabrás que hablamos del tope de gama de Samsung, un televisor OLED de este mismo año que se puede comprar entre las 55 y las 83 pulgadas, aunque posiblemente la reina entre ellas sea la diagonal de las 65, que es la que más rápido ha desaparecido del stock este Black Friday.
La S95F ofrece resolución 4K con un brillo de hasta 2.200 nits y 165 Hz de refresco. Junto a estas características, cuenta con el potente procesador NQ4 AI Gen3 de Samsung, pensado para gestionar la inteligencia artificial en funciones como Vision AI o el sobreescalado a 4K. Además, es compatible con todos los modos HDR actuales, (HDR10, HLG, HDR10+, HDR10+ Adaptive y Gaming y Quantum HDR OLED+).
En audio brilla al mismo nivel que en imagen, con nada menos que 70W de potencia y 4.2.2 canales, junto a los que ofrece compatibilidad con Dolby Atmos, Adaptive Sound, Object Tracking Sound+ o Q-Symphony de Samsung.
Ideal para todo tipo de contenidos, sobre todo cine y series, en el terreno de los videojuegos también se mueve como pez en el agua gracias entre otras prestaciones a G-Sync, a FreeSync y Gaming Hub o a los ya mencionados 165 Hz de refresco. Eso y los 4 puertos HMDI 2.1 que incluye, indispensables para sacarle todo el provecho a los gráficos de nuestras consolas de última generación.
Cuenta también con tres puertos USB con los que reproducir o grabar contenidos en pendrives o discos duros externos y dispone de WiFi 5 y Bluetooth 5.3 en la parte de la conectividad inalámbrica.
Además, siendo como es el buque insignia de las Smart TVs de Samsung, viene con la última versión de sus sistema operativo para televisores, Tizen 9, que incluye la interfaz One UI para televisores y Daily Borrad+ y se puede actualizar durante 7 años.
Imágenes | Samsung
En Xataka SmartHome | No, no es tu tele: la nueva actualización de Tizen provoca que la app de YouTube deje de funcionar. Pero hay solución
En Xataka SmartHome | La guerra por el HDR vuelve a recrudecerse. Samsung lanzará HDR10+ Advanced, un nuevo formato para competir con Dolby Vision 2
Ver 0 comentarios