Compartir
Publicidad

Vizio sube la apuesta y estrenará en verano una tele de 65 pulgadas con puntos cuánticos y FALD por 2.200 dólares

Vizio sube la apuesta y estrenará en verano una tele de 65 pulgadas con puntos cuánticos y FALD por 2.200 dólares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vizio comenzó el año pasado una arriesgada apuesta por llevar al mercado televisores de grandes diagonales con prestaciones medias y precios reducidos. Este año continúa en la misma linea aunque van a subir el listón con el nuevo modelo recién anunciado denominado P-Series Quantum.

Se trata de un televisor con panel LCD-LED UHD que implementará tecnología de puntos cuánticos para mejorar el volumen de color y un sistema de iluminación por zonas o full array local dimming (FALD) con 192 zonas diferentes con las que lograr un mejor contraste y profundidad de las tonalidades oscuras.

Es el modelo más avanzado de la marca hasta la fecha y vendrá preparado para contenidos en HDR10 y Dolby Vision con unos picos de brillo rondando los 2.000 nits similares al tope de gama de otras marcas como Samsung.

Features Hero

También han incorporado un motor de escalado denominado Spatial Scaling Engine para mejorar el rendimiento con contenidos que no sean 4K y un sistema de refresco de 240 Hz para mejorar artificialmente la sensación de movimiento de las imágenes. En cuanto al sistema operativo, implementará el SmartCast de la marca y tendrá Chromecast integrado de serie, siendo también compatible con Alexa y Google Assistant.

Feature B

Precio y disponibilidad

El nuevo televisor P-Series Quantum se sitúa directamente en lo alto del escalafón de la marca y llegará a los distribuidores como Amazon y Costco en verano en versión de 65 pulgadas por un precio de 2.199,99 dólares.

Más información | Vizio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio