Publicidad

Vivitek apunta a un usuario todoterreno con su nuevo proyector compacto DLP 4K HK2200

Vivitek apunta a un usuario todoterreno con su nuevo proyector compacto DLP 4K HK2200
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los proyectores de gama media se han convertido en auténticos centros multimedia con diferentes funcionalidades integradas que nos permiten reproducir contenidos y generar grandes diagonales sin tener que contar con ningún otro dispositivo.

Este es justo el caso del nuevo modelo anunciado por Vivitek, que apunta a un usuario todoterreno que busca un proyector compacto, portátil y funcional para disfrutar de sus contenidos en pantalla grande en cualquier lugar de la casa.

Es el HK2200, un equipo con tecnología DLP de chip único de Texas Instrument que es capaz de ofrecer una resolución 4K abarcando el espacio de color Rec.709 y con la certificación ISF-ready para calibrarlo a nuestro gusto.

proyector

Su sistema de iluminación basado en lámparas incandescentes tradicionales es capaz de alcanzar los 2000 ANSI lúmenes, lo que debería permitir usarlo en salas que tengan algo de luz ambiental, con una vida útil de hasta 10.000 horas en modo ECO y una tasa de contraste de 50.000:1.

Tiene un zoom óptico algo escaso de solo 1,3X y desplazamiento vertical y horizontal de la imagen con un reducido rango del 10%, por otra parte típico de los modelos DLP de gama media. También cuenta con sistema de sonido de 5 vatios y reproductor multimedia integrado para acceder a nuestros vídeos directamente desde su puerto USB.

proyector

En cuanto al resto de características, ofrece un doble puerto HDMI 2.0 para fuentes de vídeo externas pero también soporta Chromecast y función de screen mirror desde terminales móviles. Por último, se ha incluido un disparador de 12 voltios para enlazar con sistemas de domótica o encender otros equipos multimedia de forma automatizada al conectar el proyector.

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector Vivitek HK2200 saldrá a la venta a final de año por un precio de 1.400 euros.

Más información | Vivitek

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir