Compartir
Publicidad

ViewSonic también tiene un televisor UHD con Android

ViewSonic también tiene un televisor UHD con Android
0 Comentarios
Publicidad

Aún cuando la posible salida de Android TV es casi inminente, varias empresas siguen apostando por introducir en sus televisores una versión más genérica del sistema operativo de Google para alimentar a sus dispositivos de algún servicio para el consumo de contenidos.

Y de la última que tenemos conocimiento es de ViewSonic, quien parece y tiene listo su propio televisor de 84 pulgadas que ejecutaría Android. Aunque además de esta capacidad también presume de traer entre su panel una interesante resolución UHD.

Son mínimos los detalles técnicos que se han dado de este ViewSonic CDE8451-TL, pero sí se ha confirmado que tendrá en su interior un chipset ARM de doble núcleo, 8GB de almacenamiento interno, y que la pantalla tendría un contraste de 1600:1, así como un tiempo de respuesta de 8ms, y soporte táctil.

Módulo

De forma adicional se está anunciando un interesante módulo de expansión que le viene a hacer juego a este televisor. Dicho módulo es más un completo hardware de PC para convertir al ViewSonic CDE8451-TL en eso, un PC.

El modulo PCI NMP-708 lleva hardware Intel Core i5, una GPU Nvidia, y almacenamiento en formato HHD de 500GB. Por supuesto que este módulo estaría preparado para ejecutar Windows 8, y tendría un espacio asignado en la parte trasera del televisor.

Este nuevo ViewSonic CDE8451-TL empezará a venderse en los EE.UU. a un precio de 19 000 dólares, y el respectivo módulo de expansión lo hará por un precio de 1200 dólares.

Vía | TweakTown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio