Compartir
Publicidad

¿Una tele 4K en un espejo de diseño? Seura lo hace posible

¿Una tele 4K en un espejo de diseño? Seura lo hace posible
1 Comentarios
Publicidad

Personalmente, he de reconocer que el aspecto de las teles modernas me gusta mucho. Tan delgadas, con esos enormes paneles ultrafinos y estilizados, quedan la mar de decorativas en muchos salones modernos.

Aunque claro, si somos amantes del diseño clásico o simplemente queremos ocultar el televisor cuando no lo estamos usando, puede que prefiramos adquirir la opción que nos propone Seura y que consiste básicamente en embutir el televisor detrás de un espejo.

Sí, como suena, aunque es algo más complejo de lo que parece, ya que no basta con poner el panel LED detrás del espejo, hay que tener en cuenta desde cómo evitar los reflejos hasta que no se caliente en exceso la electrónica, algo que por cierto consiguen con marcos conductores de aluminio.

Storm Movie Night

La compañía ofrece múltiples modelos, de exterior o interior, a prueba de humedad para el baño y cocina, con marcos que podemos personalizar al gusto y con paneles de hasta 65 pulgadas en resoluciones de hasta 4K. ¿La calidad de visionado? Pues afirman que excelente, aunque supongo que se perderá algo de brillo, contraste y que aumentarán los reflejos.

¿Los precios? Pues depende de la serie, del marco y del tamaño del panel, pero por ejemplo en la Premier oscilan entre los 4.000 y los 12.000 dólares.

Más información | Seura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio