Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tu televisor te parece pequeño? Prueba a meter en casa este modelo con 262 pulgadas

¿Tu televisor te parece pequeño? Prueba a meter en casa este modelo con 262 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

C SEED. Esta es la marca responsable tras la creación del televisor más grande jamás creado. Y es que si te parecen escasas las pulgadas de tu televisor, aunque 120 centímetros de ancho luzcan bien en tu salón, ya puedes echar un ojo a este modelo con 262 pulgadas.

Creado por C SEED en colaboración con Porsche Design, es un modelo basado en tecnología LED que estará al alcance de muy pocos y no sólo por tamaño, pues el precio es acorde a las pulgadas que ofrece. Otra cosa es que puedas meterlo en casa si has superado el escollo económico.

Con esa envergadura ya sabíamos que estaríamos ante un televisor 4K si bien con ese tamaño poca resolución vamos a encontrar debido a sus 17 píxeles por pulgada. Nos tendremos que sentar lejos, bastante lejos para verlo y así apreciar un diseño muy trabajado como suele ser habitual en Porsche Design lo que se nota en las líneas y en unos marcos ínfimos. Y para rematar el rizo el televisor cuenta con un sistema que lo cubre cuando la pantalla no está en uso gracias a un tejido de tela que lo tapa gracias a un sistema motorizado.

C Seed 4

Cada píxel se compone de un diodo emisor de luz que puede ser de hasta 1 cm de ancho. Un modelo que cuenta con un contraste máximo de 5.000:1, logrando 800 nits de brillo que lucen muy bien en sus más de seis metros de ancho.

C Seed 3

Un televisor que además integra (no será por espacio) un sistema de sonido compuesto por diez altavoces que son capaces de ofrecer un sistema de audio envolvente 9.1. De esta forma nos podemos olvidar de tener que colocar los altavoces del sistema de sonido en casa distribuidos por todo el salón (claro que a lo mejor no nos caben).

Precio y disponibilidad

Un televisor grande, pesado (800 kilos) y caro y bastante, pues si estás interesado en hacerte con él ya puedes comenzar a ahorrar para pagar los 490.000 euros que cuesta.

Vía | The Verge
Más información | C SEED

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos