Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba vuelve a intentar traer a Europa una tele OLED barata y sí, esta vez viene con HDR

Toshiba vuelve a intentar traer a Europa una tele OLED barata y sí, esta vez viene con HDR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al comienzo del verano comentamos cómo Toshiba quería salir del mercado asiático y regresar a Europa por la puerta grande con varios modelos de smart TV baratos pero a la última en funcionalidades, uno de los cuales vendría con tecnología OLED. Se trataba del modelo X97 y tenía el gran inconveniente de que no era compatible con HDR.

Fue precisamente esta carencia lo que provocó críticas y la falta de interés de muchos usuarios por un equipo que nacía obsoleto, así que la marca parece haber tomado nota y ha anunciado la llegada de una nueva versión, bautizada como X98, que esta vez sí promete ser compatible con HDR10, Dolby Vision y HLG.

Estaría fabricado con los paneles de LG montados en sus televisores de 2017 y se vendrá bajo la marca Vestel ofreciendo, entre otras cosas, resolución 4K y es de suponer que el resto de funcionalidades del modelo anterior.

Por ejemplo, el X97 cubría el 99% del espacio de color DCI-P3, contaba con un diseño sin marcos, e incluía la tecnología MEMC (motion estimation / motion compensation) para mejorar la fluidez de las secuencias en movimiento. Además contaba con un sistema de altavoces avanzado y un subwoofer inalámbrico para mejorar la calidad de los graves.

¿Lo mejor de todo? Pues es el precio, ya que según los primeros anuncios parece que el modelo de 55 pulgadas llegará con un precio base de 1.699 euros, convirtiéndose así en el más barato OLED del mercado europeo. También habrá versión de 65 pulgadas aunque todavía no se conoce el precio.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos